Tengo la parte central de la defensa trasera tocada es un pre. Sabeis si merece mas la pena comprar la parte central y ponersela o enderezar y cromar si es necesario? En el caso de comprar la parte central ¿donde puedo comprar a mejor precio?
Gracias de antemano
Defensa trasera tocada - Opciones
-
bmw
- SUPERFORERO

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: Defensa trasera tocada - Opciones
Mas economico te saldra poner una usada, si hubiera suerte y saliese alguna. 
-
javylucia
- NUEVO AMIGO

yo compre en su dia un lateral del paragolpes en amptuning y es como el original te va a salir mucho mas barato que cromar ya que por una sola pieza te pueden cobrar y mucho jeje yo quede encantado con la compra se quedo nuevo o bueno como dice el amigo pmobel tb puedes mirar si sale alguno a la venta por aqui o buscar en desguaze saludos
-
bmw
- SUPERFORERO

javylucia escribió:yo compre en su dia un lateral del paragolpes en amptuning y es como el original te va a salir mucho mas barato que cromar ya que por una sola pieza te pueden cobrar y mucho jeje yo quede encantado con la compra se quedo nuevo o bueno como dice el amigo pmobel tb puedes mirar si sale alguno a la venta por aqui o buscar en desguaze saludos
Gracias por vuestras opiniones, tendré en cuenta amptuningPmobel escribió:Mas economico te saldra poner una usada, si hubiera suerte y saliese alguna.