Problema embragar bmw 325 e30

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
EDU1987
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Problema embragar bmw 325 e30

Mensaje por EDU1987 »

Hola foreros pues eso,hoy he ido a probar el coche despues de hacer culata y mi sorpresa va cuando lo arranco y no me entran las marchas,bueno pues me agacho y veo el bombin del pedal que perdia liquido gota a gota,se lo e cambiado y tb todo el liquido del circuito,tenia mucho trayecto muerto el pedal,despues de sangrarlo como e podido ahora tiene menos trayecto muerto pero aun un poco cuando esta arriba,y siguen sin entrarme las marchas y si lo arranco con la primera puesta y el embrague apretado el coche se va para alante solo,alguien sabe si lo que falta es sangrar mas?pk como e dicho hay un cachito que el pedal no hace nada,y es muy raro si el coche iba de cine y solo le he echo culata es raro k se haya jodido el embrague de golpe
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Problema embragar bmw 325 e30

Mensaje por Pmobel »

Todo tiene su final, te ha tocado justo ahi.
Tendras que cambiar bombin y purgar. ;)
Imagen
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por landerurki »

A mi se me jodió en la fila para pagar la entrada a una concentración, y hasta entonces había ido bien... Me toco pagar, y al copiloto y a otro amigo les toco bajarse a empujar... Como se reían las que estaban cobrando las entradas...
EDU1987
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por EDU1987 »

Pero a ti tampoco te entraban las marchas?y el pedal parecia que iba bien????es que mi pedal embraga lo unico que tiene un poco de recorrido muerto que supongo que es lo que le falta para que entre las marchas
enekoi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por enekoi »

acciona y desacciona el pedal muchas veces , si lo accionas y se queda abajo , lo subes con la mano , pisas , lo subes con la mano pisas , ... asi muchas veces , y mira aver si pierde ese recorrido muerto y si se pone durito desde el principio y luego comentas por aqui a ver que hace . MUCHO OJO!!! aunque se ponga duro y el recorrido muerto deja de estar , no te creas que esta arreglau , puedes salir del paso si lo tienes que mover y tal , pero no te recomiendo circular asi ... al de un rato de no pisarlo puedes quedarte otra vez sin embrague.

EDITO: ¿que has cambiado solo el liquido o tambien el bombin del pedal , o has cambiado el bombin que va en la caja de cambios?
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
EDU1987
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por EDU1987 »

He cambiado el liquido y el bombin de embrague del pedal,el de la caja de cambios lo cambió el hombre poco antes de pararlo,pero el caso es que el coche iba bien antes de pararlo yo y de golpe ya no entraban las marchas,y el pedal me iba bien pero me fije y perdia liquido gota a gota por eso lo cambie,pero siguen sin entrarme
enekoi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por enekoi »

entonces tiene pinta de que no esta bien purgau , ¿como lo has hecho para purgar?

de todas formas cuando dices que no te entran las marchas ,... , ¿no te entran ni con el coche apagau sin pisar embrague? , puede que asi de primeras no entren , pero sacas una pata con la puerta a bierta y haciendo fuerza pa mover el coche un poco tienen que entrar . Si no te entran ni estando apagau , creo que no tiene nada que ver con los bombines o purgar , ya nos cuentas aver que pasa
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
EDU1987
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por EDU1987 »

Si parado si que me entran perfectas,pero le meto primera parado y lo voy a arrancar con el embrague apretado y el coche tira para alante y purgarlo 2 personas un amigo manchaba unas cuantas veces y aguantaba el pedal y yo abria el sangrador que lleva el bombin del cambio,cerraba y volvia a manchar y asi unas cuantas veces
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Pmobel escribió:Todo tiene su final, te ha tocado justo ahi.
Tendras que cambiar bombin y purgar. ;)
+ 1

a mi me pasaba parecido, a veces era soltar el embrague un centimetro y salir como si hubiera soltado todo... bombin y lo otro que no recuerdo el nombre :lol:
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
TOMBAS
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por TOMBAS »

Hola , veo que dices que el bombín de la caja cambios ya esta cambiado , si no te aconsejaría que lo cambiases porque suelen romper uno detrás del otro recién cambiado. El purgado es delicado y lento de hacer , no se hace como con los frenos , has de abrir el purgador después de manchar el pedal , pero con el pedal en reposo ,sin pisarlo , así unas cuantas veces , y aun es posible que te quede una burbuja de aire cojonera que te salga en el momento menos esperado y después de unos cientos de klm, a mi me pasaba después de cambiar los dos bombines a la vez y de purgarlo unas cuantas veces .SALUDOS
EDU1987
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por EDU1987 »

Chicos problema solucionado,era el embrague que se habia oxidado en el premsa y estaba pegado,buscare un kit de embrague si no sale muy caro
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

EDU1987 escribió:Chicos problema solucionado,era el embrague que se habia oxidado en el premsa y estaba pegado,buscare un kit de embrague si no sale muy caro
Es uno de los problemas de una larga estancia en el dique seco. ;)
Imagen
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por keroro »

dale un buen viaje en primera ya veras como se despega
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
Responder