Ruido taques en 318is

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Edgaris
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Ruido taques en 318is

Mensaje por Edgaris »

Hola, he comprado un bmw e30 318is y en caluente l suenan los taques y en frio nada de nada.
¿Puede ser q la antigua dueña los esteopearia por echarle un aceite malo?
Saludos gracias
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Re: Ruido taques en 318is

Mensaje por luigi_82 »

no creo que sea por el aceite pero tu lo as cambiado ultimamente?az una prueva hechandole un buen 10w40 y nos cuentas,si sique el problema tendras que cambiar los 16 taques y ya puestos revisaria el tema cadema piñones y patines,saludos.
CamposR
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por CamposR »

Los mios en frio csntaban mucho, y compre un liquido para la "limpieza" de los taques o elementos hidraulicos. Se echa junto con el aceite y el resultado ha sido satisfactorio 100%. Cuando vuelvas a cambiar el aceite, dicho liquido tambien se elimina. Llevo dos cambios de aceite desde entonces y no ha vuelto a sonar un taque.

Saludos!!
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por landerurki »

CamposR escribió:Los mios en frio csntaban mucho, y compre un liquido para la "limpieza" de los taques o elementos hidraulicos. Se echa junto con el aceite y el resultado ha sido satisfactorio 100%. Cuando vuelvas a cambiar el aceite, dicho liquido tambien se elimina. Llevo dos cambios de aceite desde entonces y no ha vuelto a sonar un taque.

Saludos!!
Pero dinos que liquido es! jajaja a mi tambien me suenan en frio, no mucho, pero si se puede convertir en nada pues =D>
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

si suenan suele ser porque hay uno obturado. cambiar el aceite solo enmascara la cuestion. lo suyo es cambiarlo. pero como sale un huevo, si se limpia y funciona pues muy bien.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Responder