Perdida de potencia con colector de escape sin fugas.
-
kome30
- NUEVO AMIGO

Perdida de potencia con colector de escape sin fugas.
Vereis compre mi 325 con colectores de escape deportivos, estos tenian una fuga inportante en la union de los colectores con el tubo intermedio.El dueño me dijo que se regulo la mariposa, el co etc por esta modificacion y por alguna mas de los pasos de admision etc.La cosa es que iva de coña se movia bastante bien aunque olia bastante a gasolina por fuera.El dilema es el siguiente, e reparado la fuga de escape y a dejado de hacer el ruido tan chulo que hacia para dejar de sonar literalmente y el coche corre menos, la verdad se nota bastante y no soy el unico q lo piensa... puede ser? Estoy por hacerle un par de agujeros con el taladro jiji es raro no? Puede ser que se ajusto el caudal de gasolina con la perdida de escape y ahora no valla bien? Se que se toco el co cuando se le canvio el colector de escape.En fin perdon por el tochon
- luigi_82
- MODERADOR

Re: Perdida de potencia con colector de escape sin fugas.
revisa el co bien con una maquina en taller y nos cuentas, y ya que esta que te comprueben caudalimetro,saludos.
-
kome30
- NUEVO AMIGO

Re: Perdida de potencia con colector de escape sin fugas.
Haré eso mirare en un taller y que me graduen el co haver si almenos pudiera ir como antes