quitar radiocassete

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Ieltxu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

quitar radiocassete

Mensaje por Ieltxu »

Puestos a cambiar de radiocassete y no salia, le ido kitando pestañas pero me keda alguna.como se kita el mando del aire del salpicadero? aver si alguno me ilumina

Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: quitar radiocassete

Mensaje por alf »

tiene dos tornillos por abajo, donde el reposacosas.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Ieltxu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Ieltxu »

alf escribió:tiene dos tornillos por abajo, donde el reposacosas.

Gracias alf ;)
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Alguien puede dar mas info sobre como sacar la radio?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Tasio
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tasio »

Necesitas dos chapillas específicas. Que la liberan del soporte. Las reverse es con unas u de alambre. Y las professinal con una mini allen.
A veces llevan una tuerca en el fondo que hay que loberar primero
E 9 3.0Cs 73
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08
Tasi0
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tasi0 »

Yo la mía la saqué con carcasa y todo. Si desmontasen el reloj, los botones de arriba y los del los aireadores, siendo paciente y cuidadoso la sacas sin problema. Luego yo lo que haría es plegar solo un par de patillas de sujeción, las más accesibles, para futuros cambios. Con una se sujeta perfectamente y en su sitio, pliega dos si quieres asegurar.
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW. :bmw:

Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is. :campeon:
Ieltxu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Ieltxu »

Tasi0 escribió:Yo la mía la saqué con carcasa y todo. Si desmontasen el reloj, los botones de arriba y los del los aireadores, siendo paciente y cuidadoso la sacas sin problema. Luego yo lo que haría es plegar solo un par de patillas de sujeción, las más accesibles, para futuros cambios. Con una se sujeta perfectamente y en su sitio, pliega dos si quieres asegurar.

Las dos llaves especiales esas me venian con la radio nueva, ya tengo el reloj y los botones de arriba sueltos, me faltan los aireadores y si ubiese alguna patilla mas al lado izkierdo de la radio pero no tengo idea de como kitarlo..y me da miedo tirar fuerte que no kiero romper nada.

alf gracias x las molestias de buscar el post y preguntar tu mismo

saludos
Tasi0
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tasi0 »

No te precopues por las del lado izquierdo. Una vez tengas la mayoría quitada, saca la radio todo lo que puedas y si tienes suerte y tiras un poco, te saldrá la radio entera. Si ves que no hay manera, buscaré algo de plástico ( yo tengo un cuchillo del McDonalds para estas cosas) y apalanca el salpicadero. Si ves que ni con esas usa un destornillador intetando no romper nada. Ah y tranquilo que el salpicadero no le rompes :descojono:
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW. :bmw:

Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is. :campeon:
Responder