rele cuadro de instrumentos
-
julepe
- NUEVO AMIGO

rele cuadro de instrumentos
hola necesito saber cual es el rele del cuadro de instrumentos .tengo un 318i m40 e30
-
325rally
- MODERADOR

Re: rele cuadro de instrumentos
Disculpa, que yo sepa los cuadros de instrumentos no llevan reléjulepe escribió:hola necesito saber cual es el rele del cuadro de instrumentos .tengo un 318i m40 e30
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
julepe
- NUEVO AMIGO

gracias entonces por que puede ser que no me funcione nada del cuadro excepto las luces de arrancar y no todas,y tampoco me va el aire.gracias por tu respuesta .tngo que decir que he comprobado todos los conectores de atras .y los fusibles.
-
325rally
- MODERADOR

Entonces tienes una avería eléctrica general. Mira las tomas de masa de batería al chasis y motor. Y si puedes especifica mejor a qué te refieres con lo de los conectores de atrás, etc. Describe mejor lo que te pasa y si puedes, cambia el título del post por algo parecido a: Avería eléctrica, ayuda. Y describe exaustivamente qué es lo que te pasa, qué has mirado, etc.julepe escribió:gracias entonces por que puede ser que no me funcione nada del cuadro excepto las luces de arrancar y no todas,y tampoco me va el aire.gracias por tu respuesta .tngo que decir que he comprobado todos los conectores de atras .y los fusibles.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
julepe
- NUEVO AMIGO

hola gracias a vuestro tiempo.pues mira yo arranco el coche y la aguja de las revoluciones es la unica que funciona pero solo durante unos pocos segundos , y se queda en cero , y ya no se mueve . la aguja de la gasolina no se mueve , la aguja de la temperatura no se mueve y la de velocidad ,consumo tanpoco se mueven y el aire tampoco funciona.
He desmontado el cuadro y he comprobado las clavijas de atras ,he comprobado fusibles.y ya de paso o comento que no tiene un ralenti estable y tiene arbol de levas cambiado y no encuentro el fallo paraa que suene fino y vaya estable.Gracias por vuestro tiempo y sobre todo a ti 325
He desmontado el cuadro y he comprobado las clavijas de atras ,he comprobado fusibles.y ya de paso o comento que no tiene un ralenti estable y tiene arbol de levas cambiado y no encuentro el fallo paraa que suene fino y vaya estable.Gracias por vuestro tiempo y sobre todo a ti 325
-
325rally
- MODERADOR

Bueno, pues empezaremos la "investigación".julepe escribió:hola gracias a vuestro tiempo.pues mira yo arranco el coche y la aguja de las revoluciones es la unica que funciona pero solo durante unos pocos segundos , y se queda en cero , y ya no se mueve . la aguja de la gasolina no se mueve , la aguja de la temperatura no se mueve y la de velocidad ,consumo tanpoco se mueven y el aire tampoco funciona.
Haznos un informe completo del coche empezando por cuando lo compraste y a quien; si es del foro:
¿las modificaciones las hiciste tu o venían hechas?
¿has mirado compresiones?
¿estás seguro de que el motor está perfectamente calado?
¿realizas los mantenimientos cuando tocan?
¿sistema de encendido bien?
A todo esto me refiero a piezas nuevas en cada mantenimiento.
Saludos