rele cuadro de instrumentos

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
julepe
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

rele cuadro de instrumentos

Mensaje por julepe »

hola necesito saber cual es el rele del cuadro de instrumentos .tengo un 318i m40 e30
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: rele cuadro de instrumentos

Mensaje por 325rally »

julepe escribió:hola necesito saber cual es el rele del cuadro de instrumentos .tengo un 318i m40 e30
Disculpa, que yo sepa los cuadros de instrumentos no llevan relé :oops:
julepe
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por julepe »

gracias entonces por que puede ser que no me funcione nada del cuadro excepto las luces de arrancar y no todas,y tampoco me va el aire.gracias por tu respuesta .tngo que decir que he comprobado todos los conectores de atras .y los fusibles.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

julepe escribió:gracias entonces por que puede ser que no me funcione nada del cuadro excepto las luces de arrancar y no todas,y tampoco me va el aire.gracias por tu respuesta .tngo que decir que he comprobado todos los conectores de atras .y los fusibles.
Entonces tienes una avería eléctrica general. Mira las tomas de masa de batería al chasis y motor. Y si puedes especifica mejor a qué te refieres con lo de los conectores de atrás, etc. Describe mejor lo que te pasa y si puedes, cambia el título del post por algo parecido a: Avería eléctrica, ayuda. Y describe exaustivamente qué es lo que te pasa, qué has mirado, etc.

Saludos :ok:
julepe
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por julepe »

hola gracias a vuestro tiempo.pues mira yo arranco el coche y la aguja de las revoluciones es la unica que funciona pero solo durante unos pocos segundos , y se queda en cero , y ya no se mueve . la aguja de la gasolina no se mueve , la aguja de la temperatura no se mueve y la de velocidad ,consumo tanpoco se mueven y el aire tampoco funciona.
He desmontado el cuadro y he comprobado las clavijas de atras ,he comprobado fusibles.y ya de paso o comento que no tiene un ralenti estable y tiene arbol de levas cambiado y no encuentro el fallo paraa que suene fino y vaya estable.Gracias por vuestro tiempo y sobre todo a ti 325
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

julepe escribió:hola gracias a vuestro tiempo.pues mira yo arranco el coche y la aguja de las revoluciones es la unica que funciona pero solo durante unos pocos segundos , y se queda en cero , y ya no se mueve . la aguja de la gasolina no se mueve , la aguja de la temperatura no se mueve y la de velocidad ,consumo tanpoco se mueven y el aire tampoco funciona.
He desmontado el cuadro y he comprobado las clavijas de atras ,he comprobado fusibles.y ya de paso o comento que no tiene un ralenti estable y tiene arbol de levas cambiado y no encuentro el fallo paraa que suene fino y vaya estable.Gracias por vuestro tiempo y sobre todo a ti 325
Bueno, pues empezaremos la "investigación".
Haznos un informe completo del coche empezando por cuando lo compraste y a quien; si es del foro:
¿las modificaciones las hiciste tu o venían hechas?
¿has mirado compresiones?
¿estás seguro de que el motor está perfectamente calado?
¿realizas los mantenimientos cuando tocan?
¿sistema de encendido bien?
A todo esto me refiero a piezas nuevas en cada mantenimiento.

Saludos :ok:
Responder