325i, Fuga Refrigerante FOTO... Por junta de mariposa
- dani20vt
- SUPERFORERO

Re: 325i, Fuga Refrigerante FOTO... Por junta de mariposa
Muchas gracias... Sacaré un rato y lo haré como decis. Limpiare el serpentin y cambiaré la junta.
-
325rally
- MODERADOR

Fíjate que en las fotos se ve un tubo rajado y que no tardará en darte problemas. Aprovecha para cambiarlo. Ser trata del tubo de vacío en el lado de la brida de la pieza metálica plateada; que debe ser una válvula.dani20vt escribió:Muchas gracias... Sacaré un rato y lo haré como decis. Limpiare el serpentin y cambiaré la junta.
Y lo que veo es que te toca cambio de los tubos de refrigerante que van a la mariposa. Los dos están inflados y muy tocados. Yo los pondría nuevos; hazme caso.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- kapishur
- MASTERFORERO

Un ejemplo un 320d lleva egr y bmw lo diseño así pero el egr no vale ni para tomar por culo es mas suele dar bastantes problema lo que quiero decir es que no siempre porque lo hallan diseñado así significa que no se pueda prescindir de ello y en la mayor parte de los casos suele ser para mejorar y es asi ajjaja325rally escribió:BMW no diseña las cosas porque sí. Ese serpentín de calentamiento tiene una función específica, y los ingenieros si la pusieron será por algo, como precalentar el aire de entrada, muy útil en climas fríos creo yo. Habrá más razones que desconozco, pero en mi coche de carreras lo limpié todo y lo monté en su sitio. Y piensa que he desmontado todo lo que no sirve del coche para eliminar peso.
Desde que ha vuelto a realizar su función ha mejorado hasta el ralentí.
No quiero poner en duda tus conocimientos ni mucho menos
Salu2

-
325rally
- MODERADOR

Ni soy mecánico ni tengo ni p.i.kapishur escribió:Un ejemplo un 320d lleva egr y bmw lo diseño así pero el egr no vale ni para tomar por culo es mas suele dar bastantes problema lo que quiero decir es que no siempre porque lo hallan diseñado así significa que no se pueda prescindir de ello y en la mayor parte de los casos suele ser para mejorar y es asi ajjaja325rally escribió:BMW no diseña las cosas porque sí. Ese serpentín de calentamiento tiene una función específica, y los ingenieros si la pusieron será por algo, como precalentar el aire de entrada, muy útil en climas fríos creo yo. Habrá más razones que desconozco, pero en mi coche de carreras lo limpié todo y lo monté en su sitio. Y piensa que he desmontado todo lo que no sirve del coche para eliminar peso.
Desde que ha vuelto a realizar su función ha mejorado hasta el ralentí.
No quiero poner en duda tus conocimientos ni mucho menos![]()
Salu2
Pero me asesoro y por suerte tengo dónde
Para tu conocimiento decirte que la EGR es un sistema basado en el reciclaje de los gases de escape y su utilización vino dada ante las normas europeas para bajar emisiones de CO2 a la atmósfera. El sistema ya fué perfeccionado hace años, pero el mio también lleva la EGR y en condiciones funciona perfectamente; con su debido mantenimiento.
Que a muchos les da igual las emisiones de CO2 y de partículas en el aire; lo sabemos. Es una lástima pero ya sabemos que hay quien le da igual el cambio climático. Como ellos no lo verán, que se jodan las generaciones venideras.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts