bueno,de momento el tema motor sigue con calma,estoy preparando la nueva mecanica.
diferencial 3,64 188mm con puntas de palier de 323ti

Subido en
subir imagenes
como estoy haciendo conversion a 5 tornillos,he cambiado mis brazos de discos del is,por brazos y palieres de 323ti.
estos llevan un refuerzo,que va soldado entre los 2 brazos del brazo.
tambien llevan palieres gruesos,como los del e30,incluso puede que un pelin mas,y se gana algo en ancho de vias respecto a brazos de compact 4 cilindros.

Subido en
subir imagenes
aprovechando para montar latiguillos metalicos

Subido en
subir imagenes
mas adelante me gustaria montar discos de 294mm o algo similar,para rellenar un poco las llantas en 17 y por que por motor,tambien los va a necesitar
curiosamente,he estado leyendo que a todo el mundo despues de la conversion le quedaba el coche mas alto,en mi caso ha mantenido la misma altura,nose si tendran que ver los brazos del 323ti,os dejo unas fotos de como estaba el coche antes y despues
los muelles son unos h&r cup kit,que bajan 60/40 con y llantas en 16x9 205 45 16

Subido en
subir imagenes
y aqui despues,con los mismos muelles y amortiguadores,y llantas hartge en 17x8'5 con 225 45 17

Subido en
subir imagenes
al llevar mas goma,las aletas estan apoyadas en los neumaticos,tengo que subirlo,mas adelante abrire aletas.
aqui las llantas con tapas,le faltan los emblemas hartge en el centro,aunque a mi me gustan casi mas sin tapa.

Subido en
subir imagenes
ahora para terminar la conversion en el eje delantero,de momento tengo hecho esto

Subido en
subir imagenes

Subido en
subir imagenes
brazos de m3 321cv,los compre de un coche que ardio,estaban todas las rotulas para cambiar,y un brazo muy feo,les di una mano de pintura con pintura antioxido en spray y he comprado rotulas nuevas.
en bmw no las venden,solo venden el brazo completo,pero comprando unas rotulas de e36 y otras de e30,problema resuelto.tengo que pasar a recogerlos al taller,espero que ya los hayan metido.
tambien salen los soportes comprados a kratzer
me queda comprar la roscada y las copelas excentricas de m3 321 para poder montar 5x120 delante.
toca esperar