Soporte caja Sport

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
richote
FORERO
FORERO

Soporte caja Sport

Mensaje por richote »

Muy buenas queridos foreros, espero que todo os vaya bien. El tema es por fiin estoy montando una caja de primera pa atrás que compre hace un tiempo y me hacia falta el soporte principal que agarra la caja de cambios ya que estoy pendiente de uno pero no es seguro. Se trata de una caja sport para un bmw e30 post y dicho soporte es diferente al de serie. Solo agarra por un sitio por atras. Si a alguien le sobra uno agradeceria que se pusiera en contacto conmigo. Muchas gracias y muchos saludos desde Galicia. :ok:
P.D : Si veis conveniente moverlo a compraventa perfecto. Lo puse aquí por si alguien usa el buscador tenga esta info.
dupafly
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Soporte caja Sport

Mensaje por dupafly »

Yo lo compré nuevo en la bmw hará un par de años. No costó muy caro, unos 30-40 euros. Te lo vendo en 150 :razz: :razz: :razz: :mrgreen: . Un saludo
richote
FORERO
FORERO

Mensaje por richote »

Jeje. Ok. Una referencia me facilitaria bastante el asunto. La tienes? Gracias adelantadas.
Vitolo
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Vitolo »

en el conce de aki me costó a mi 11euros...

Saludos.
ImagenImagen
BMW E30 M3 ´87 200cv Alpineweiss II.
BMW E30 M3 ´90 215cv Brillantrot.
richote
FORERO
FORERO

Mensaje por richote »

Muchas gracias por las respuestas. El soporte ya está de camino. Saludos a todos etreinteros.
Responder