Tengo una duda de la ecu

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Ricks
FORERO
FORERO
Contactar:

Tengo una duda de la ecu

Mensaje por Ricks »

Un saludo, tengo un 318i motor m10 que lleva la centralita Ljectronic, mi pregunta es puedo ponerle un motronic para luego chipearla, gracias por adelantado.
Bmw 318i e30 pre__1986
landerurki
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Tengo una duda de la ecu

Mensaje por landerurki »

El L-Jetronic es un sistema de inyección intermitente de gasolina que inyecta gasolina en el colector de admisión a intervalos regulares, en cantidades calculadas y determinadas por la unidad de control (ECU). En cambio, el motronic comanda la inyección y el encendido utilizando los datos del motor para regular el sistema, y por eso poniendo el chip se potencia el motor, porque modifica el mapa de inyección/encendido... Así que como no quieras meterte en un fregado bueno... no podrás ponerle una centralita motronic, pero no te desilusiones.. Yo tengo un 318is chipeado, y tampoco es que note gran diferencia.. Saludos!
Ricks
FORERO
FORERO
Contactar:

Re: Tengo una duda de la ecu

Mensaje por Ricks »

Gracias, por tu respuesta, la verdad es que le mando muy poco pero bueno, me gustaría que tirase un poco más, y cambiarle el motor ya me sube mucha pasta, al fin y al cabo no le meto ni 500 kms al año. Un saludo.
Bmw 318i e30 pre__1986
Responder