Poner elevalunas electricos
-
Sinba4807
- NUEVO AMIGO

Poner elevalunas electricos
Hola muy buenas, estoy barajando la posibilidad de comprar un 318is q esta colgado aqui en el foro. Pero a ver si me resolveis un par d dudas, no tiene elevalunas electricos y me gustaria ponerselos, alguien sabria decirme si es dificil? Lo que se necesita? Y por cuanto me saldria?
Y por otro lado no tiene la correa del aire acondicionado, sabeis si es dificil ponerla? Por q imagino q la correa en sí saldra barata.
A ver si alguien me echa un cable, un saludoo.
Y por otro lado no tiene la correa del aire acondicionado, sabeis si es dificil ponerla? Por q imagino q la correa en sí saldra barata.
A ver si alguien me echa un cable, un saludoo.
-
Anthon
- TOPFORERO

Re: Poner elevalunas electricos
Poner unos elevalunas, si los quieres poner con la instalación original, tienes que meter el cableado que va debajo de la moqueta desde el patch de debajo del salpicadero hasta los conectores de las puertas.
Si lo quieres hacer a lo fácil, te buscas los motores, los conectores y entendiendo algo de electrónica básica te apañas un cableado casero. A mi esta segunda opción no me gusta
Respecto al aire acondicionado, si le han quitado la correa habrá que ver por qué se la han quitado. Poner la correa no es difícil, aflojas los tornillos del compresor, metes la correa y tensas
Si lo quieres hacer a lo fácil, te buscas los motores, los conectores y entendiendo algo de electrónica básica te apañas un cableado casero. A mi esta segunda opción no me gusta
Respecto al aire acondicionado, si le han quitado la correa habrá que ver por qué se la han quitado. Poner la correa no es difícil, aflojas los tornillos del compresor, metes la correa y tensas
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
-
SeM
- MASTERFORERO

¿Realmente quieres elevalunas? Con la guerra que me están dando en el mio, casi preferiría no tenerlos xD
BMW - 318i - e30 - 1989 - M-Technic 2
BMW - 320D - e90 - 2012 - LCI
-
Sinba4807
- NUEVO AMIGO

Ok la primera me mola mas y para ponerlos donde van q es al lado del pomo, con hacer unos agujeros me llega o cambiar el plastico por alguno q los tenga ya? Y sabeis cuanto me puede salir el quit entero mas menos motor botonera y nose si en el panel d la puerta ai q poner mas.
Y si, esq siendo fumador eso d la manivela n me mola un pelo
-
SeM
- MASTERFORERO

Así compensas lo perjudicial del cigarrillo con un poco de ejercicio de brazoSinba4807 escribió:Ok la primera me mola mas y para ponerlos donde van q es al lado del pomo, con hacer unos agujeros me llega o cambiar el plastico por alguno q los tenga ya? Y sabeis cuanto me puede salir el quit entero mas menos motor botonera y nose si en el panel d la puerta ai q poner mas.
BMW - 318i - e30 - 1989 - M-Technic 2
-
Anthon
- TOPFORERO

Un kit de elevalunas completo se compone de:
Relé azul con su zócalo y cables, está conectado al Patch debajo del salpicadero
Cableado del chasis, va conectado al relé azul, llega hasta los interruptores de subir/bajar y los conectores de las puertas
Interruptor cortacorrientes, enchufado en el cableado del chasis
Interruptores de elevalunas
Cableado de puertas, es diferente el de los elevalunas ya que lleva los cables para los motores
Motores de elevalunas, uno en cada puerta lógicamente, cambian entre pre/post/2p/4p
Relé azul con su zócalo y cables, está conectado al Patch debajo del salpicadero
Cableado del chasis, va conectado al relé azul, llega hasta los interruptores de subir/bajar y los conectores de las puertas
Interruptor cortacorrientes, enchufado en el cableado del chasis
Interruptores de elevalunas
Cableado de puertas, es diferente el de los elevalunas ya que lleva los cables para los motores
Motores de elevalunas, uno en cada puerta lógicamente, cambian entre pre/post/2p/4p
323i '85 Diamantschwarz Metallic
-
Sm_CaracolE30
- TOPFORERO

yo tengo cableado de puertas para elevalunas eléctricos
y las 2 tijeras con motores para las puertas delanteras de un post
botonera solo tengo 2 botones de subir y bajar no tengo el de corte
y tengo las tapas redondas para el tapizado de las puertas, como creo que acabaré por dejar manual los elevalunas si llegamos a un acuerdo ya tendras casi todo!!!!
y las 2 tijeras con motores para las puertas delanteras de un post
botonera solo tengo 2 botones de subir y bajar no tengo el de corte
y tengo las tapas redondas para el tapizado de las puertas, como creo que acabaré por dejar manual los elevalunas si llegamos a un acuerdo ya tendras casi todo!!!!
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93

el tenis, el futbol y el balonmano se necesita una pelota..... el rally 2
BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93

el tenis, el futbol y el balonmano se necesita una pelota..... el rally 2