Cambiar de cuadro VDO
-
Blueeyes
- MASTERFORERO

Cambiar de cuadro VDO
Hola foreros.. He conseguido un cuadro vdo pero en vez de cuentarrevoluciones tiene reloj.. El antiguo cuadro mío le falta nivel de gasolina valdrá cojer piezas de uno y poner al otro? Los dos vdo
-
325rally
- MODERADOR

Re: Cambiar de cuadro VDO
Sólo si los dos son pre o post.Blueeyes escribió:Hola foreros.. He conseguido un cuadro vdo pero en vez de cuentarrevoluciones tiene reloj.. El antiguo cuadro mío le falta nivel de gasolina valdrá cojer piezas de uno y poner al otro? Los dos vdo
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Blueeyes
- MASTERFORERO

uno es post y otro pre no valen las piezas? combinarlas?
-
325rally
- MODERADOR

El velocímetro si pero el resto como la placa base y la de intervalos no.Blueeyes escribió:uno es post y otro pre no valen las piezas? combinarlas?
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Blueeyes
- MASTERFORERO

una cosita.. yo al.principio tenia un VDO en mi 318i 1991 año.. y el nivel de la gasolina no.lo.indicaba hasta ariba se quedaba en 40l .. lhe estropeyado y e puesto u motometer y va todo perfevto.menos en nivel se la gasolin.. tengo.la bomba y el aforador cambiado y el segundo aforador igual cambiado.. solo me indica la rezerva .. hay alguna ideea porque no sube la aguja y se queda muerta abajo??