No indica nivel de gasolina

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Blueeyes
MASTERFORERO
MASTERFORERO

No indica nivel de gasolina

Mensaje por Blueeyes »

Hola compañeros.. Tengo un problema con m nivel de gasolina.. He cambiado bomba con el aforador .. El otro aforador ..AA es un bmw e30 318i cabrio del 1991 ... Tenía un cuadro VDO hacia el lleno y no subía mas de 40litros.. Le he cambiado el cuadro por uno motometer y funciona tot muy bien menos el nivel de gasolina.. Que hago no encuentro un cuDro VDO ..hay alguna posibilidad de que funcione bien?
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: No indica nivel de gasolina

Mensaje por 325rally »

Blueeyes escribió:Hola compañeros.. Tengo un problema con m nivel de gasolina.. He cambiado bomba con el aforador .. El otro aforador ..AA es un bmw e30 318i cabrio del 1991 ... Tenía un cuadro VDO hacia el lleno y no subía mas de 40litros.. Le he cambiado el cuadro por uno motometer y funciona tot muy bien menos el nivel de gasolina.. Que hago no encuentro un cuDro VDO ..hay alguna posibilidad de que funcione bien?
Hola,
Aporta más información como modelo y año. Importante saber si el cuadro que tenías y el actual son pre o post, dado que no pueden intercambiarse. A partir de aquí podremos ayudarte.

Sin información detallada y fotos es imposible: me he dejado la bola de cristal el casa :descojono:

En serio, aporta más información.

Saludos :ok:
Responder