AYUDA PORFAVOR 320icoupe año85 corta a 4500rpm y n se x q es

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
miguelitomx83
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

AYUDA PORFAVOR 320icoupe año85 corta a 4500rpm y n se x q es

Mensaje por miguelitomx83 »

hola a todos soy nuevo y no muy bien como funciona esto pero querria pedir un pokillo de ayuda ya que me he comprado un e30 motor 320i del año 85 125cv y llevaba años parado y tenia la bomba de la gasolina pegada y se la cambie x otra de desguace que no se los bares que da y le arranque y me corta a las 4500rpm de que puede ser¿?
y otra cosilladonde podria encontrar el manguito que va del filtro al colector de admision y todos los demas manguitos menos los del anticongelante gracias a todos un atento saludo de un nuevo etreintero ;)
aqui os dejo un par de fotitos del coche

Imagen

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: AYUDA PORFAVOR 320icoupe año85 corta a 4500rpm y n se x

Mensaje por 325rally »

miguelitomx83 escribió:hola a todos soy nuevo y no muy bien como funciona esto pero querria pedir un pokillo de ayuda ya que me he comprado un e30 motor 320i del año 85 125cv y llevaba años parado y tenia la bomba de la gasolina pegada y se la cambie x otra de desguace que no se los bares que da y le arranque y me corta a las 4500rpm de que puede ser¿?
y otra cosilladonde podria encontrar el manguito que va del filtro al colector de admision y todos los demas manguitos menos los del anticongelante gracias a todos un atento saludo de un nuevo etreintero ;)
aqui os dejo un par de fotitos del coche

Imagen

Imagen
Pues en primer lugar hola y bienvenido. Pásate por favor a presentaciones y eso, te presentas :ok:

Por lo que comentas, si corta a 4500 me suena que podría ser que el cuadro se corresponda a un 4 cilindros, no a un 6. De manera que a ti te parece que corta a 4500 cuando en realidad lo hace a 6500.
Haz la siguiente prueba, dime a qué velocidad circulas en 1ª y entra el corte de la inyección.

Por lo que respecta a los recambios tenemos dos patrocinadores que nos hacen descuento y lo envían a domicilio. Son Original Teile y Recambios Juanito.

Aquí tienes el enlace para las presentaciones y los recambios, así como todo el foro: http://foro.bme30.org/index.php

Bienvenido :ok:
miguelitomx83
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por miguelitomx83 »

muchisimas gracias por asesorarme un poco tio ya me e presentado y ya te dire a que velocidad que esta sin seguro ni itv x el momento un saludo y gracias otra vez
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

en bmw no tendras problemas de encontrar los masguitos.
Responder