Rayones profundos

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
steelgear
FORERO
FORERO

Rayones profundos

Mensaje por steelgear »

Buenas etreinteros, el otro día fui al garaje y me encontré esta sorpresita. Por suerte creo que se quien ha sido asi que tiempo al tiempo a todo cerdo le llega su San Martin :fire: :fire:
Bueno al lio, creo que esto lo podría arreglar yo, así que me gustaría saber que pasos debería seguir para intentar sanear y dejarlo lo mejor posible.

Imagen

Esta es la mas seria, tiene gran profundidad. Zona capó
Imagen
Imagen

Esta también es algo profunda pero no es tan escandalosa
Imagen

Esta retocando con un poco del color original y un poco de polish, creo que es la que menos problemas me puede dar
Imagen

Pues eso foreros, que me recomendáis para tratar estos rayones, no tengo ni idea de chapa y no se ni donde empezar. Solo se dar cera, pulir cera.

Saludos y gracias :ok:
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Rayones profundos

Mensaje por ytu »

Vaya un hijo de puta...es lo un único que se me ocurre decir aunque no sea muy correcto pero es que me hierve la sangre con la gente que fsstidia al prójimo.
No tengo ni idea de como ayudarte, lo siento.
Que nos ilustren si hay alguna forma de "camuflar " esos daños
steelgear
FORERO
FORERO

Mensaje por steelgear »

ytu escribió:Vaya un hijo de puta...es lo un único que se me ocurre decir aunque no sea muy correcto pero es que me hierve la sangre con la gente que fsstidia al prójimo.
No tengo ni idea de como ayudarte, lo siento.
Que nos ilustren si hay alguna forma de "camuflar " esos daños

Ya ves, lo peor de todo es que le gustan los coches o eso aparenta. Este tipo de gente si, son unos hijos de puta.
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

:shock: :shock: :shock: Quien haya hacho eso no tiene perdon de dios. H.D.P. :fire: :fire: :fire:
Imagen
blone
FORERO
FORERO

Mensaje por blone »

hola buenas,si los rayones del capo son muy profundos y a afektado del todo a la pintura jodio kitarlo y ademas pa partxear en medio del capo kantara por soleares.....y sino a pintar capo entero.....segun lo capritxoso seas..... :mazo: :mazo: :mazo: y no le puedes decir nada al tio??si sabes kien a sido??
steelgear
FORERO
FORERO

Mensaje por steelgear »

blone escribió:hola buenas,si los rayones del capo son muy profundos y a afektado del todo a la pintura jodio kitarlo y ademas pa partxear en medio del capo kantara por soleares.....y sino a pintar capo entero.....segun lo capritxoso seas..... :mazo: :mazo: :mazo: y no le puedes decir nada al tio??si sabes kien a sido??
Son bastantes profundas si, intentare comprar un pincel de esos y rellenare con varias capas, por lo menos igual queda menos vistoso hasta que lo pinte entero...

El tio se quien ha sido, pero como no le he visto pues es su palabra contra la mía. Además que todos los indicios apuntan hacia el ya que son demasiado obvios.

En fin, lo dicho. Intentare comprar el pincel e iré comentando por aquí el proceso.

gracias etreinteros
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por keroro »

steelgear escribió:
blone escribió:hola buenas,si los rayones del capo son muy profundos y a afektado del todo a la pintura jodio kitarlo y ademas pa partxear en medio del capo kantara por soleares.....y sino a pintar capo entero.....segun lo capritxoso seas..... :mazo: :mazo: :mazo: y no le puedes decir nada al tio??si sabes kien a sido??
Son bastantes profundas si, intentare comprar un pincel de esos y rellenare con varias capas, por lo menos igual queda menos vistoso hasta que lo pinte entero...

El tio se quien ha sido, pero como no le he visto pues es su palabra contra la mía. Además que todos los indicios apuntan hacia el ya que son demasiado obvios.

En fin, lo dicho. Intentare comprar el pincel e iré comentando por aquí el proceso.

gracias etreinteros
compra el pincel y hazselo tragar.
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
Responder