URGENTE Temperatura

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
mijuaca
FORERO
FORERO

URGENTE Temperatura

Mensaje por mijuaca »

Buenas noches,

Os comento, tengo algunos problemas con la temperatura y el coche se me calienta demasiado. Cuando voy por carretera e pone un poquito más de la mitad, pero cuando voy por ciudad 3/4 y no he llegado a más porque no le ha dado tiempo pienso yo. Tengo un 318is. Hace algún tiempo no me funcionaba el viscoso y me compre uno nuevo y lo puse. Ahora el coche cuando lo enciendo sopla nada mas encender y salir en primera, da igual que este frio o caliente. Luego, también cambié el termostato y su junta, y los dos manguitos del radiador están calientes por lo tanto quiere decir que el termostato está abriendo. Hace poco me abrieron la distribución y me dijeron que la bomba de agua tenía buena pinta y que estaba OK. Esta tarde he estado purgando el radiador y sacandole aire, pero no entiendo por qué la parte central tirando para abajo del radiador se mantiene fria cuando el coche esta a 3/4. Además, no no salta el electro que lleva justo delante del radiador y no entiendo por qué. He mirado todos los fusibles y están bien, los relés no los miro porque son indestructibles jeje. También me he fijado que a veces mi tacómetro hace alguna que otra de las suyas en plan me baja o sube la gasolina, la temperatura baja un poquito y vuelve a subir. Alguien me podría ayudar con este tema?

Mis preguntas son:

1. El Viscoso nuevo está roto?
2. Por qué no funciona el electro?
3. Por qué se mantiene fría la parte central del radiador?
4. Puede ser la bomba de agua por muy buena pinta que tenga?
5. Puede ser otra cosa?

Muchas gracias,

Miguel
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Re: URGENTE Temperatura

Mensaje por luigi_82 »

yo empezaria revisando el radiador,mandalo a limpiar o si tienes otro a mano pruébalo.el electro salta según los grados de la bujía que lleves en el radiador,puedes poner una mas baja.al conectar el aire acondicionado debería de saltar cuando suben las presiones del sistema.
Responder