Vibraciones!!! Ayuda? Consejo?
- dani20vt
- SUPERFORERO

Vibraciones!!! Ayuda? Consejo?
Buenas,
Tengo el problema que el coche me vibra bastante el volante a partir de 100. Las llantas son nuevas unas dare rs con gomas nuevas falken, comprado a gaspar. Despues de volver a equilibrar siguen vibrando. Va con separdores.
Alguna solucion? Ya que equilibradas estan dando 0 en la maquina, ¿Tendré que equilibrar con los separadores?
Alguna otra causa?
Tambien el eje trasero al rondar los 50km/h-60km/h vibra y luego ya se la quita.
Un rollo
Tengo el problema que el coche me vibra bastante el volante a partir de 100. Las llantas son nuevas unas dare rs con gomas nuevas falken, comprado a gaspar. Despues de volver a equilibrar siguen vibrando. Va con separdores.
Alguna solucion? Ya que equilibradas estan dando 0 en la maquina, ¿Tendré que equilibrar con los separadores?
Alguna otra causa?
Tambien el eje trasero al rondar los 50km/h-60km/h vibra y luego ya se la quita.
Un rollo
- sisu
- TOPFORERO

Re: Vibraciones!!! Ayuda? Consejo?
No se que tipo de separadores llevas, pero casi seguro que el tema viene de ahi.., te lo digo por experiencia propia..; si puedes quitalos, de verdad, es de lo mejor que puedes hacer por el coche..
Ex E30 316 Post M10 '88
- luigi_82
- MODERADOR

separadores fuera,esas llantas no los necesitan,saludos.
- dani20vt
- SUPERFORERO

Los necesito por el et30 y me pegan en la suspen. Por no tener con et20 cuando compre me dueron esa solucion...
Hay Separadores fiables de calidad?
Hay Separadores fiables de calidad?
- marsil
- SUPERFORERO

No dices la pulgada que has puesto me imagino 16
Te diré que con las llantas de serie bbs de 14 llevo separadores de 30mm detrás
Y 20mm delante ósea una pasada y 0 vibraciones pero ahora e puesto unas 17 con los mismos separadores y aparecen las vibraciones muy a menudo
Con lo que imagino no son los separadores sino el perfil bajo que no absorbe ni lo más minimo
Consejo : que yo are también en cuanto pueda aumentar todo lo que se pueda el perfil de las gomas y que sigan siendo equivalentes aunque imagino eso será secundario pues tampoco pasaras la itv con separadores
Te diré que con las llantas de serie bbs de 14 llevo separadores de 30mm detrás
Y 20mm delante ósea una pasada y 0 vibraciones pero ahora e puesto unas 17 con los mismos separadores y aparecen las vibraciones muy a menudo
Con lo que imagino no son los separadores sino el perfil bajo que no absorbe ni lo más minimo
Consejo : que yo are también en cuanto pueda aumentar todo lo que se pueda el perfil de las gomas y que sigan siendo equivalentes aunque imagino eso será secundario pues tampoco pasaras la itv con separadores
- dani20vt
- SUPERFORERO

Llevo 17". Las vibraciones aparecen en un margen de velocidad, a partir de 100.
Si seria los baches de carretera seria a todas las velocidad, ¿no?
Si seria los baches de carretera seria a todas las velocidad, ¿no?
- kapishur
- MASTERFORERO

Yo buscaría un separador lo mas fino posible pero que no te roce en el amortiguador porque con llantas 17 perfil bajo y separadores PUF no se yo esa mezcla jejeje porque imagino que atrás llevaras una llanta de 9.5-10 o la segunda opción pues vender esas llantas y comprar las mismas pero de menos anchura x ejemplo 8 alante y atrás 9.5 o así aunque no se decirte al 100/100
Salu2
Salu2

- dani20vt
- SUPERFORERO

Delante llevo 8,5 et20 y separador de 1cm y atras 10 con et20
-
keroro
- SUPERFORERO

Normal que vibre con esas anchuras.dani20vt escribió:Delante llevo 8,5 et20 y separador de 1cm y atras 10 con et20
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
has echo reglaje de direccion ? prueba a quitar separadores y hacer el reglaje
EX bmw 323i coupe 1987 - Pre (OO=[][]=OO) sin coche

- dani20vt
- SUPERFORERO

¿Reglaje de dirección? Te refieres a alinear?
- dani20vt
- SUPERFORERO

Pues hoy lo estan mirando en el taller porque estoy cambiando la suspen y los rodamientos parece que estan acabados. Asique ya os diré si eso a sido la solución
- dani20vt
- SUPERFORERO

Re: Vibraciones!!! SOLUCIONADO
Eras los rodamientos delanteros ya va fino fino!
- kapishur
- MASTERFORERO

Me alegro pero me extraña que los separadores no tengan nada que ver de todas formas ahora a disfrutar del hierro
Salu2
Salu2

- dani20vt
- SUPERFORERO

Los separadores aun estando hechos a medida era la solución mas obvia pero... No.