Este es el que me ofrecen en BMW

y este el que le he quitado

Gracias de antemano

Gracias Pmobel. Dicen que no admiten devoluciones, no quiero despues tener que quedarme con el y gastar el doble en un manguito dichosoPmobel escribió:Los dibujos del etk no son exactos al real.![]()
De todas formas, si no estas seguro, que te garantizen la devolocion si no sirve.
edito: esa referncia es la que sale para el 318i m10.

LLeva el viejo y dile que quieres uno igual.bmw escribió:Gracias Pmobel. Dicen que no admiten devoluciones, no quiero despues tener que quedarme con el y gastar el doble en un manguito dichosoPmobel escribió:Los dibujos del etk no son exactos al real.![]()
De todas formas, si no estas seguro, que te garantizen la devolocion si no sirve.

Ya lo llevé ayer y me dijeron que e dibujo era el que había, que el que llevaba yo era una adaptacion, pero lo he visto en alguna foto del mismo motor manguitos como el que tenia el mioPmobel escribió:LLeva el viejo y dile que quieres uno igual.bmw escribió:Gracias Pmobel. Dicen que no admiten devoluciones, no quiero despues tener que quedarme con el y gastar el doble en un manguito dichosoPmobel escribió:Los dibujos del etk no son exactos al real.![]()

Si eso haré me pondré en contacto con Manolito, Graciassisu escribió:El que llevo yo es igual que el de la foto que has puesto y no es ninguna adaptacion porque es con referencia bmw..
Habla con Manolito de Original teile que seguro que te lo encuentra..; me parece que en este conce que has ido pecan un poco de soberbia..

Upss, perdon Miguel, mea culpa, se me fue la olla!MiguelitoNews escribió:Por alusiones os recuerdo que soy Miguelito, no Manolito.![]()
-MiguelitoNews-