buenas, me han ofrecido unos muelles selex rojos a buen precio y queria saber si alguno los ha probado o sabe que tal van. seria para combinarlos con koni amarillos delante y kayaba ultra-sr detras. ahora mismo llevo los muelles m-technic y atras ya va bastante durito.
por cierto creo que son de un 325i y mi coche es 318i sabeis si quedaria muy alto?el que me los vende me ha dicho que bajan 3cm, no bajaban algo mas?
gracias, un saludo.
opinion muelles selex rojos con amortiguadores koni amarillo
- dani4130
- FORERO

opinion muelles selex rojos con amortiguadores koni amarillo
No me des un caballo de mas, dame un kilo de menos.
"Si la trasera no se va... se le echa"
-
toñito
- MASTERFORERO

Re: opinion muelles selex rojos con amortiguadores koni amar
Eso no va a funcionar un 325 pesa mas q un 318 estéticamente no va a bajar esos 3 ni por asomo y funcionalmente no va a ir bien ya q como te digo esta tarado para un 325 con x peso y no para un 318 con menos peso , si seria al revés q serían de 318 para 325 al pesar mas este último te undiria el coche ya q pesa mas y claro no funciona bien por eso mismo por el peso y estar mas comprimido , te lo digo por experiencia .
- dani4130
- FORERO

Re: opinion muelles selex rojos con amortiguadores koni amar
okey, pues tendre que ahorrar para unos eibach jj porque mejor pagar un poko mas y poder homologar.los hyr que tambien se pueden homologar que tal se comportan?toñito escribió:Eso no va a funcionar un 325 pesa mas q un 318 estéticamente no va a bajar esos 3 ni por asomo y funcionalmente no va a ir bien ya q como te digo esta tarado para un 325 con x peso y no para un 318 con menos peso , si seria al revés q serían de 318 para 325 al pesar mas este último te undiria el coche ya q pesa mas y claro no funciona bien por eso mismo por el peso y estar mas comprimido , te lo digo por experiencia .
No me des un caballo de mas, dame un kilo de menos.