Buenas quería preguntaros si a todos os pasa o es sólo a mi
Esque todos los veranos me toca cambiar los manguitos de gasolina pequeñitos que van debajo del Colector de admisión con el rato que lleva
Son los manguitos que venden en las tiendas de repuestos con la malla interna y tal
Pero ya digo me duran un año justito
Es un is y me imagino que será por la temperatura o algo
Un saludo
Yo los cambié el año pasado cuando lo compré de 2ª mano y de momento están perfectos, no es normal que duren tan poco, prueba comprar el material en otro sitio.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
marsil escribió:Donde los compraste? Esque con tanta gasolina por ahí esparcida la verdad da miedo
Y tanto que te tiene que dar, a mi no se me quemó el coche de milagro, cuando abrí el capó había un charco de gasolina encima del bloque hirviendo, veía las burbujas, no sé como no se pegó fuego
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
A mí me pasó, y menos mal que tengo buen olfato. Según me dijo un mecánico, seguramente fué porque los manguitos eran para gasoil y la gasolina se los comió en poco tiempo.
Yo prefiero no contar mi experiencia... pero tela, ni os imaginais.
Los manguitos los compre en unos repuesto especializados en manguitos de presion, hidráulicos etc. No fueron mu caros pero lo prefiero a evitar lo que sucedió.
Perdonar chicos esque tengo problemas para postear desde el móvil
Efectivamente el manguito que e comprado en los recambios es Gates con fecha del 20013
Lo malo es que imagino que los que están puestos serán también Gates pues los compre en el mismo sitio
Los pondré de nuevo a ver lo que me duran y si sigo igual buscare unos metálicos
yo uso gates y me pasa lo que ati,los e cambiado 3 veces en 4 años.luego coges los de origen y son los de fabrica no entiendo como unos duran 25 años y los nuevos uno.es una putada`porque lleva trabajo cambiar los de los is,abra que ver de poner los metalicos como dice el compañero,saludos.