opinion sobre estos frenos EBAY
-
etreintais
- TOPFORERO

opinion sobre estos frenos EBAY
http://www.ebay.es/itm/BMW-E30-83-91-FR ... 35be98b022
a ver que os parece.
tenia pensado comprar 4 discos brembo por unos 120€ nuevos.
atras BREMBO, Disco de freno
Nº DE ARTÍCULO: 08.3947.24
delanteBREMBO, Disco de freno
Nº DE ARTÍCULO: 09.4883.10
y luego unas ebc greenstuff a gaspar.
creeis que será mejor el kit entero que me sale mas o menos por el mismo precio?
al ser rayados y taladrados desconozco que tal funcionaran para calle y tramo..
un saludo
a ver que os parece.
creeis que será mejor el kit entero que me sale mas o menos por el mismo precio?
un saludo
-
325rally
- MODERADOR

Re: opinion sobre estos frenos EBAY
El kit de Ebay, por lo que es, lo veo caro.etreintais escribió:http://www.ebay.es/itm/BMW-E30-83-91-FR ... 35be98b022
a ver que os parece.
un saludo
Los taladros de los discos mejoran la disipación del calor y las rayas permiten la limpieza de las partículas desprendidas de las pastillas de freno, mejorando su efectividad.
En los discos de freno hay diferentes calidades y a mí, realizar compras por Ebay de discos que no conozco, yo no lo haría.
Asesórate bien con nuestros patrocinadores antes de realizar compras por Ebay, puesto que tendrás buenos precios y sabrás qué calidad estás comprando.
Los discos de competición están compuestos de aleaciones que mejoran la frenada muy sustancialmente, pero también son más caros. Los Brembo son de la misma calidad que los de origen y el precio lo veo desorbitado.
Si los quieres para correr, pídelos con esas especificaciones. Y lo mejor es que podrás escoger la calidad de las pastillas. No tendrás que conformarte con las que te vendrán en el kit. Para uso callejero son mejores, pero para ir rápido no.
¿Quieres precios de discos de competición de webs conocidas pero caras? te pongo 2:
- Tienes 4 calidades a escoger. Los topo S son como los que comentas. OJO, que es precio es por disco, falta IVA y transporte
http://www.marcoracing.com/frenos/freno ... 2-8/90#res
- Y aquí los OMP: http://www.gt2i.com/es/750-disques-de-freins?p=2
De pastillas, si es para correr: Ferodo DS2500
Si finalmente no encuetras lo que buscas te daré más opciones. Lo importante es que montes algo de verdad. Tu seguridad lo vale y veo que vas bien encaminado.
Habla con los patrocinadores del foro
Tu eliges
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
etreintais
- TOPFORERO

hola jordi.
gracias
estoy buscando un post que escribiste los discos que montabas y pastillas pero no lo encuentro.
el coche no lo uso para carreras. asi que al final montaré discos normales brembo y unas buenas pastillas tipo ebc greenstuff o necto ap.
de paso aprobechare para reparar las 4 pinzas con sus retenes guardapolvos etc etc nuevos. y un buen liquido de frenos.
los discos que usas creo que eran brembo no? en oscaro los he visto a buen precio.
gracias
gracias
estoy buscando un post que escribiste los discos que montabas y pastillas pero no lo encuentro.
el coche no lo uso para carreras. asi que al final montaré discos normales brembo y unas buenas pastillas tipo ebc greenstuff o necto ap.
de paso aprobechare para reparar las 4 pinzas con sus retenes guardapolvos etc etc nuevos. y un buen liquido de frenos.
los discos que usas creo que eran brembo no? en oscaro los he visto a buen precio.
gracias
-
325rally
- MODERADOR

Aquí tienes el recopilatorio de actuaciones: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=3&t=71902etreintais escribió:hola jordi.
gracias
gracias
Lo del material que he instalado lo tienes en: COMPETICIÓN: BUJÍAS, LUBRICANTES y ACCESORIOS.
Y fotos de los discos: CAMBIO RÁPIDO DE RUEDAS
Enjoy
Para coches de calle:
Mi combinación para frenos del coche de calle, un Toledo I con motor AFN potenciado a 150cv y que frena una pasada es:
Discos Brembo y pastillas de freno Necto Altas Prestaciones.
Yo no compro en Oscaro; deletrea... os caro... es caro
Son caros, tardones, lo traen todo de Francia ya que no tienen estock es España...
Yo compro todo aquí, porque prefiero buscar proveedores del país. Soy así; aunque sean oriundos de otros paises, quede claro. Pero que trabajen y vivan aquí. Es mi humilde forma de pensar.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
keroro
- SUPERFORERO

yo recomiendo mirar los precios de discos brembo y pastillas ferodo premier en norauto, tienen buenos precios.
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
-
325rally
- MODERADOR

Original Teile... Recambios Juanito... que Norauto lo trae todo de la France...

-
etreintais
- TOPFORERO

En cuanto me decida y monte is digo a ver que tal van.
gracias
gracias
-
keroro
- SUPERFORERO

Aunque suene a chiste que los franceses hagan esto, lo traen de zaragoza si mal no recuerdo, igual que las pastillas ferodo o necto, que vienen de federal mogul.325rally escribió:Original Teile... Recambios Juanito... que Norauto lo trae todo de la France...
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
-
325rally
- MODERADOR

Por funcionamiento de logística, primero lo llevan todo a Francia, al almacén nodriza, desde donde distribuyen los paquetes a toda europa. Vamos, que les pagamos el transporte de ida y vuelta.keroro escribió:Aunque suene a chiste que los franceses hagan esto, lo traen de zaragoza si mal no recuerdo, igual que las pastillas ferodo o necto, que vienen de federal mogul.325rally escribió:Original Teile... Recambios Juanito... que Norauto lo trae todo de la France...
Comprando aquí, pagamos una cuarta parte del transporte. De ahí que sea fácil encontrarlos más baratos
Además, no es la primera vez que les compras algo y al cabo de una semana te vienen con que "la pieza solicitada no puede ser servida....", "le devolvemos el dinero a su tarjeta..." La madre que los p****ó.
Oye, cómpralos donde te de la gana. Y si los quieres rayados hay ofertillas buenas; que narices

-
Orkofono
- TOPFORERO

Tuve montado un kit Galfer Tuning Line, que incluía discos ranurados y pastillas rojas. La verdad es que me decepcionó bastante, sobre todo las pastillas. Ahora tengo discos EBC lisos con pastillas Greenstuff y frena bastante mejor, aunque si practicas una conducción muy racing se echa en falta algo más de mordiente. Los E30 no van sobrados de frenos. En el E36 llevo material similar y frena muchísimo mejor.
323i E21 / VW Passat 4Motion

-
toñito
- MASTERFORERO

En el golf llevo discos brembo perforado y ventilados , versión oro en su día , los llevaba con unas galder rojas , en frío no te mia freno pero cuando se calentaban detrás de los boxter con cuatro pistones , sin problemas , las cambie con 100,000 km y la mitad de pastilla quedaba pero en frío no frenaban mucho, sigo teniendo los brembos con pastillas ebc amarillas y encantado en frío frenan bien en caliente también pero tras mucho mucho darle se nota q no mejoran vaya q se mantienen ahí q no hay posibilidad de sacarle mas , para mi mejores q las 2500 tanto las galfer como las ebc, en el e30 tengo discos ebc rayados y pastillas ebc amarillas pero estoy en fase swap por lo tanto esta en cuatro caballetes y no se q tal irán , el golf lleva latiguillos metálicos y liquido 4,2 si no me equivoco estoy esperando para el siguiente cambio a poner el 5,2