Ahora me gustaría dejarlo todo original (es un coche que traía el sound system de serie), por lo que le he instalado los altavoces traseros originales del sound system y el amplificador original en el maletero. Por fortuna, estas partes del cableado asi como la de los altavoces delanteros y tweeters de las puertas estaba intacto, por lo que solo ha sido quitar y poner.
El problema lo tengo en la zona del conector a la radio. Hasta ahora se habían desconectado los altavoces del cableado original y se habían echado cables nuevos para los altavoces, eliminando el botón del balance (la ruleta con dos altavoces) y poniendo el conector ISO para la radio que le habían puesto, una JVC moderna. Ahora he conseguido una radio original y he eliminado el cableado adicional que se puso, quedándome con el cableado del coche. El problema es que el conenctor que iba a la radio original lo han cortado y tengo las siguientes dudas:
- Del conector de la ruleta del balance me salen estos cables amarillo y azul (creo de los altavoces izq. y drch. respectivamente que no se donde hay que conectar.

-Y luego del conector que va a la radio sale este conector con dos cables (rojo/verde y gris/rojo) que están cortados y no se donde van.

- Y por último, ¿alguien que tenga la radio original podría hacerme una foto del conector para ver en que posición van los cables? He conseguido uno conector de un e36 que creo también vale.
Gracias y un saludo