De ante mano muchas gracias!
Problemas de temperatura
- MarceloBMW
- NUEVO AMIGO

Problemas de temperatura
Hola amigos etreinteros, acudo a su ayuda ya que tengo problemas de temperatura en mi 316 (modelo del motor es un m10b16). Les cuento un poco más, el auto se caliente siempre que estoy en un taco, generalmente si ando sin parar no tengo ningún problema de temperatura de hecho siempre la aguja de la temperatura se mantiene bajo la mitad, pero como les dije anteriormente cuando estoy en un taco el auto se calienta, a tal extremo que llega aveces hasta el punto rojo, yo lo que hago es usar la calefacción y cagarme de calor adentro solo de esta manera logro bajar la temperatura jaja. Otro antecedente, el electro prende cuando quiere, tengo entendido que el electro funciona por accionamiento del sensor de temperatura, (hay veses que prende y hay veses que nisiqiera se le ocurre prender) como puedo verificar si esta bueno y el tema del termostato, puede que tenga problemas este?
- luigi_82
- MODERADOR

Re: Problemas de temperatura
tu auto no tiene ventilador viscoso?
- MarceloBMW
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Empieza por cambiar el termocontacto y el termostato de motor. Son piezas económicas y le harás um favor al motor. Suelen calcificar sobretodo, cuando alguna vez se ha rellenado el circuito de refrigeración con agua del grifo. En ese caso, límpia también el radiador por dentro con agua a presión y un antical potente.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube