comprobar autoblocante de discos

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
montreal
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

comprobar autoblocante de discos

Mensaje por montreal »

hola beto, soy marcos de Asturias, tengo dos grupos 188 uno esta montado en un m3 e30 para uso de calle y con muchos kilómetros, el otro esta montado en 325 e30 y quiero usarlo para hacer algún rally, no se en que estado se encuentran, como puedo comprobar si ha perdido tarado el del m3 , el del 325 que me recomiendas hacerle para el uso que le voy a dar, gracias y un saludo ( tengo entendido que se puede comprobar el tarado del autoblocante utilizando una llave dinamométrica con una rueda apoyada en el suelo y la otra en el aire por la tuerca del palier debe tener un valor determinado, eso es cierto ). gracias de nuevo
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: comprobar autoblocante de discos

Mensaje por 325rally »

montreal escribió:hola beto, soy marcos de Asturias, tengo dos grupos 188 uno esta montado en un m3 e30 para uso de calle y con muchos kilómetros, el otro esta montado en 325 e30 y quiero usarlo para hacer algún rally, no se en que estado se encuentran, como puedo comprobar si ha perdido tarado el del m3 , el del 325 que me recomiendas hacerle para el uso que le voy a dar, gracias y un saludo ( tengo entendido que se puede comprobar el tarado del autoblocante utilizando una llave dinamométrica con una rueda apoyada en el suelo y la otra en el aire por la tuerca del palier debe tener un valor determinado, eso es cierto ). gracias de nuevo
100nW o 10Kg.
etreintais
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintais »

Estando al 25% creo que unos 60nm
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

etreintais escribió:Estando al 25% creo que unos 60nm
Perdón, cierto. Eso que he puesto es para los que están al 40% :ok:
montreal
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por montreal »

muchas gracias , como están de serie, y los 6kg que me dices imagino que no los dara debido al desgaste, saludos
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

montreal escribió:muchas gracias , como están de serie, y los 6kg que me dices imagino que no los dara debido al desgaste, saludos
Prueba a ver :ok:
Responder