problemas arranque
-
ferdinad
- FORERO

problemas arranque
hola a todos
tengo desde hace un tiempo en un 318 is un problema de arranque.
cuando esta parado mucho tiempo me arranca a la primera pero despues paro y ya le cuesta,pues vuelve a arancar a la cuarta o quinta pues arranca pero se viene abajo y se para,aunque pises el pedal del acelerador a fondo hata que a la cuarta o quinta y pisando a fondo el acelerador otra vez arranca es como si no le llegase gasolina.
y cuanto mas caliente esta mas le cuesta.
la bateria la puse estos dias atras nueva y la bomba de la gasolina tambien es nueva
saludos
tengo desde hace un tiempo en un 318 is un problema de arranque.
cuando esta parado mucho tiempo me arranca a la primera pero despues paro y ya le cuesta,pues vuelve a arancar a la cuarta o quinta pues arranca pero se viene abajo y se para,aunque pises el pedal del acelerador a fondo hata que a la cuarta o quinta y pisando a fondo el acelerador otra vez arranca es como si no le llegase gasolina.
y cuanto mas caliente esta mas le cuesta.
la bateria la puse estos dias atras nueva y la bomba de la gasolina tambien es nueva
saludos
- kapishur
- MASTERFORERO

Re: problemas arranque
Revisa el relé de la bomba de gasolina y lo inyectores una limpieza no les vendrían nada mal
Salu2
Salu2

-
ferdinad
- FORERO

muchas graciaskapishur escribió:Revisa el relé de la bomba de gasolina y lo inyectores una limpieza no les vendrían nada mal
Salu2
saludos
-
Anthon
- TOPFORERO

Cambia el sensor de temperatura del agua, el azul
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
-
ferdinad
- FORERO

muchas gracias anthonAnthon escribió:Cambia el sensor de temperatura del agua, el azul
mirare a ver si doy con el
saludos