318is ratea

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
ravaglia
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

318is ratea

Mensaje por ravaglia »

Buenas, hace tiempo que no escribo por aqui y a ver si me podeis hechar una mano.

Se trata de un 318is, iba tranquilamente por autopista, salgo de ella callejeo y noto que ratea cuando pisaba mas de un cuarto de acelerador.

He mirado chispas y tiene en todos los cilindros.

El ralenti es estable.

Acelero suave en parado subiendole de vueltas y sube bien sin ruidos raros.

Si acelero en parado a fondo y suelto ratea mucho como cuando te quedas sin gasolina o se suelta la admision y entra mucho aire.

Si desconecto el caudalimetro se apaga de la misma.

Si desconecto el conector de las mariposas ese que va donde los colectores de admsion al ldo del cable del acelerador se vuelve inestable el ralenti.

Algun consejo?

Hecho limpia inyectores?

Justo me quede sin gasolina el otro dia, heche una garrafa y reposte 40€ y he hecho 110kms hasta ahora que ha empezado a fallar.

Gracias de antemano.
Imagen
________________________________BMW 323i
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: 318is ratea

Mensaje por face »

Si te quedaste sin gasolina el otro dia empieza por algo facil.Cambia el filtro de gasolina por uno nuevo .Podria haberte chupado porqueria y estar ya para cambiar.
juan1970
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por juan1970 »

Yo empezaría por mirar cables de bujías, es posible que en alta te falle algún cilindro y de hay los tirones, muchas veces los cables en ralentí están bien de hay que veas que tienen corriente, pero en alta suelen fallar.
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

comprueba bien las bobinas tambien aunque tire chispa le puede faltar,saludos.
Responder