tuercas de manguetas 51
-
lancia
- NUEVO AMIGO

tuercas de manguetas 51
hola buenas
hace poco compre de segunda mano en el foro unos amortiguadores gtz para manguetas gordas de 51
la cosa es que los amortiguadores los mero en la mangueta y quedan con algo de holgura
los he probado en unas estrechas creo que de 49 las de serie del 16 y no valen así que son de 51 digo yo
la cosa es que con las tuercas de cierre de la mangueta las originales que me vienen en la mangueta no puedo roscar las
por alguna razón no valen
al forero que se las compre me dice que necesitan unas tuercas especiales y que me las va mandar pero llevo ya esperando 2 meses a que me las mande eso y un chip aun sigo esperando
así que he decidido comprarlas yo
bien pero donde las compro ?
es que no tengo ni idea de donde comprarlas
a ver si me podéis echar una mano
llevo sin coche ya dos meses
un saludo
hace poco compre de segunda mano en el foro unos amortiguadores gtz para manguetas gordas de 51
la cosa es que los amortiguadores los mero en la mangueta y quedan con algo de holgura
los he probado en unas estrechas creo que de 49 las de serie del 16 y no valen así que son de 51 digo yo
la cosa es que con las tuercas de cierre de la mangueta las originales que me vienen en la mangueta no puedo roscar las
por alguna razón no valen
al forero que se las compre me dice que necesitan unas tuercas especiales y que me las va mandar pero llevo ya esperando 2 meses a que me las mande eso y un chip aun sigo esperando
así que he decidido comprarlas yo
bien pero donde las compro ?
es que no tengo ni idea de donde comprarlas
a ver si me podéis echar una mano
llevo sin coche ya dos meses
un saludo
-
capitanmazorca
- TOPFORERO

Re: tuercas de manguetas 51
Hola
yo compre unos gtz tambien para mi is,las tuercas que dices la tienes que pedir a gtz directamente.
Un saludo
yo compre unos gtz tambien para mi is,las tuercas que dices la tienes que pedir a gtz directamente.
Un saludo
318is 91 brillantrot
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
lancia
- NUEVO AMIGO

Re: tuercas de manguetas 51
y las tuercas me las venden sueltas ?
-
capitanmazorca