No arranca, problema con la bomba de gasolina
-
spaintib
- NUEVO AMIGO

No arranca, problema con la bomba de gasolina
Buenas, os cuento este problemilla que me lleva volviendo loco unos días.
El coche después de estar parado 1 mes no arranca (antes arrancaba perfecto), hay chispa y el motor de arranque esta bien por lo que el problema parece ser del circuito de gasolina. La bomba no se oye, así que probado el rele y funciona bien, por lo que he una batería directamente a la bomba y tampoco funciona.
Hasta aquí parece claro que el problema es la bomba, pero lo curioso es que el conector que llega a la bomba tampoco tiene tensión, y si me hace muy raro que se fastidien las dos cosas a la vez. Se os ocurre algo? Alguna prueba mas que pueda hacer? Igual estoy pasando algo por alto...
Un saludo y gracias!
El coche después de estar parado 1 mes no arranca (antes arrancaba perfecto), hay chispa y el motor de arranque esta bien por lo que el problema parece ser del circuito de gasolina. La bomba no se oye, así que probado el rele y funciona bien, por lo que he una batería directamente a la bomba y tampoco funciona.
Hasta aquí parece claro que el problema es la bomba, pero lo curioso es que el conector que llega a la bomba tampoco tiene tensión, y si me hace muy raro que se fastidien las dos cosas a la vez. Se os ocurre algo? Alguna prueba mas que pueda hacer? Igual estoy pasando algo por alto...
Un saludo y gracias!
-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Re: No arranca, problema con la bomba de gasolina
Has desconectado algun conector del motor o sensor? (Aunque no tenga nada que ver con la bomba) yo es que conecte el sensor de revoluciones en el sensor del cable num1 de las bujias y a la bomba no le llegaba corriente.

Si NO le pisas NO te diviertes!
-
landerurki
- SUPERFORERO

Si cuando lo paraste andaba y no has tocado nada... Prueba a darle unos golpes secos a la bomba, puede que se haya agarrotado de no usar, yo he arrancado ya varios coches haciéndolo x)
-
spaintib
- NUEVO AMIGO

Gracias! probare eso que es lo único que no he hecho. Para darle unos golpes, mejor sacarla o en su posición?landerurki escribió:Si cuando lo paraste andaba y no has tocado nada... Prueba a darle unos golpes secos a la bomba, puede que se haya agarrotado de no usar, yo he arrancado ya varios coches haciéndolo x)
-
landerurki
- SUPERFORERO

Como veas! Si eso dale con ella colocada, y si sigue sin funcionar sacala... Así solo tienes que meter la nueva si la cambiasspaintib escribió:Gracias! probare eso que es lo único que no he hecho. Para darle unos golpes, mejor sacarla o en su posición?landerurki escribió:Si cuando lo paraste andaba y no has tocado nada... Prueba a darle unos golpes secos a la bomba, puede que se haya agarrotado de no usar, yo he arrancado ya varios coches haciéndolo x)