soportes establizadora trasera

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
anton_88
SUPERFORERO
SUPERFORERO

soportes establizadora trasera

Mensaje por anton_88 »

Hace poco compre un eje trasero de e36 compact para pasar a 5 tornillos, y no fue hasta que lo habia montado y vendido mi eje trasero que me di cuenta de q no tenia los soportes para sujetar la estabilizadora. Entonces lo que busco son esos soportes, y por si sabeis si me valen de algun otro coche.

un saludo y muchas gracias!
anton_88
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: soportes establizadora trasera

Mensaje por anton_88 »

perdon, me he equivocado de subforo al publicar, si creeis q ha deser cambiado borradlo o lo que haga falta, un saludo y disculpad
murueta
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por murueta »

A que soportes te refieres? Podrias poner una foto del etk?
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por millagi »

anton_88 escribió:Hace poco compre un eje trasero de e36 compact para pasar a 5 tornillos, y no fue hasta que lo habia montado y vendido mi eje trasero que me di cuenta de q no tenia los soportes para sujetar la estabilizadora. Entonces lo que busco son esos soportes, y por si sabeis si me valen de algun otro coche.

un saludo y muchas gracias!
Los soportes te sirven de cualqueir e30 o e36, lo que has de tener en cuenta son los tacos de goma si no los tienes, deberas cojerlos para el diametro tu estabilizadora (creo que solo hay dos medidas).

Saludos.
Responder