POST AMANTES DE LA FORMULA 1 (II)

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: POST AMANTES DE LA FORMULA 1 (II)

Mensaje por alf »

Pep escribió:
alf escribió:
325rally escribió:Insisto en que hay mucha información y razones personales que no nos llegan ni se hacen públicas; pero son la que cuentan para Fernando.

La estructura de una Scuderia como la de Ferrari y lo que le pagan, ya le compensa la falta de títulos. Porque de llegar, llegarán.
Ahora que Fernando cambie de equipo y Ferrari vuelva a ser lo que fué; para hecharse a llorar.
lo unico importante a estas alturas, cuando los millones le salen por las orejas, deberian ser los titulos...
Asi vamos, titulos titulos, lo que tiene que hacer es competir con lo que tenga, y eso lo hace.
HAM solo tiene un titulo y de rebote, pero siempre esta ahi.
Mejor que aguante en Ferrari. :ok: y si ficharan al HAM de compi ya seria la leche. :D
ya, imagina tu que el barca compite y compite y no gana un titulo...a que molaria? pues no.

y no me digas que eso es lo que hace el madrid que te veo venir, pep... :lol:
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Eso del Madrid si! A mi también me suena. Ya ves que se puede ser el mejor del mundo a nivel de marqueting sin ganar nada durante años. Este año si, pero han vivido del cuento todos los jugadores, cobrando y no rindiendo.
Cada uno se lo mira según su conveniencia, como Alonso.
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por kapishur »

Pero vamos a ver Alonso se tiene que ir de ferrari yo creo que la chorrada esta de que (estoy en la mejor escudería del mundo y quiero ser campeón con ferrari) que va a ser que no que no va a ganar con ferrari porque son unos incompetentes a ver si la gente se hace a la idea de una vez
Si Alonso se queda en ferrari estará firmando su sentencia de muerte
Y viva el real Madrid y los cules mas vale que se preocupen de que sus jugadores no roben, ni muerdan en vez de preocuparse del madrid
Salu2
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

kapishur escribió:Pero vamos a ver Alonso se tiene que ir de ferrari yo creo que la chorrada esta de que (estoy en la mejor escudería del mundo y quiero ser campeón con ferrari) que va a ser que no que no va a ganar con ferrari porque son unos incompetentes a ver si la gente se hace a la idea de una vez
Si Alonso se queda en ferrari estará firmando su sentencia de muerte
Y viva el real Madrid y los cules mas vale que se preocupen de que sus jugadores no roben, ni muerdan en vez de preocuparse del madrid
Salu2
:-s
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Hoy hasta los italianos han podido comprobar lo bueno que es el ferrari

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

Imagen
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por kapishur »

Si ajjajaj
Y que luego digan que debe quedarse
En fin.....
Salu2
Imagen
RIKY 42
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por RIKY 42 »

De pena, es una vergüenza los ingenieros estarán diciendo tierratragame haber que hace la cúpula mayor tendrán que tomar decisiones drásticas si la jente no es competente.
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Que se quede hasta que le cambien los astros.
Si se va seguro que Ferrari va para arriba y a donde vaya los unde.
Yo creo que lleva el gafe pegau. Y si no mirad Massa lo medio echan y hoy podio.

Vamos decir que la escuderia es un paquete no me jodais, simplemente a veces las cosas no salen. :ok:
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Te doy la razón, pep, menos en lo del paquete... Que un equipo como Ferrari no logre hacer un coche bueno es un crimen. Si en la recta nos sacaban las pegatinas!!!

Conste que yo nunca confíe en unos italianos pa hacer motores... Hoy los seis primeros de la parrilla eran motores alemanes. Pues eso.

Imagen
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por kapishur »

A los motores alemanes les saldrá un grano en el culo que se llamara "HONDA" yo apuesto por honda a que harán un pedazo de motor y junto con mclaren saldrá un buen monoplaza,ya solo falta un piloto bueno (ojala sea Alonso)porque sino......En fin
Salu2
Imagen
esfenodon
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por esfenodon »

Una bella machina de merda.

Mientras en Ferrari son una granja de pollos descabezados... los de Mercedes están con el martillo. Y menos mal... porque al menos hay carrera tras carrera emoción por ver quien ganará. Esto hace un año era un lujo... con el monopolio de los del refresco.

El caso... que Ferrari es incapaz de hacer un coche que arrase desde principio de temporada. Que Alonso no es el "evolucionador" que nos querían vender. Que está pilotando de vicio estos años y está tirando seguramente su mejor etapa en un coche mediocre...

A pesar de todas las pegas... este año las carreras son bastante moviditas. Sólo me gustaría que mandasen a tomar por saco lo políticamente correcto. A mi estas ruedas de prensa de "amiguitos todos" me aburren.
Son unos tíos que están forrados, que se tiran modelos, que se juegan la vida, y que competirían hasta por pedir antes el postre. Y lo único que les dejan decir es "somos amiguitos"... Home...
Joy never says never

Imagen
Imagen
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Tengo entendido que el motor no lo pueden rediseñar hasta inicio de la próxima temporada, las mejoras solo pueden hacerlas con el diseño que presentaron en pretemporada.
Creo que Ferrari se esta yendo abajo por la ansiedad, igual el motor para el año próximo es la bomba.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por kapishur »

Ya pep pero es que llevan diciendo 4 años que para el año que viene es la bomba y de momento pues es una mierda
Salu2
Imagen
elraulo
GRAN COLABORADOR DEL FORO
GRAN COLABORADOR DEL FORO

Mensaje por elraulo »

Tasio
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tasio »

Parece que Marca ha anunciado la marcha de Fernando de Ferrari. Una lastima que una marca como esa tome una decision asi. .
E 9 3.0Cs 73
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08
Responder