Varios temas Cuadro instrumentos.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Oglic
FORERO
FORERO

Varios temas Cuadro instrumentos.

Mensaje por Oglic »

Vayamos por partes, he desmontado mi cuadro por varias cosas, primero porque no contaba los kms desde hacia por lo menos 5 años y segundo porque se habian fundido algunas luces.
1.- Lo del cuentakms ya esta solucionado buscando por el foro me enteré de lo que fallaba, lo comprové y efectivamente le faltaban mas dientes que a un viejo, comprado y cambiado.
2.- Lo de las luces ya es mas complicado porque alguien puso unas bombillas W5W y han quemado el plastico de color naranja asi que he pedido unos leds ambar a ver que tal.
Pero ahora me encuentro con otro "problema", he desmontado mi cuadro como 3 veces (con sus corespondientes veces que lo he montado) y estoy casi seguro de que aunque tiene 3 conectores (enchufes) solo hay dos cables que llegan por detras uno por la izquierda y otro por la derecha pero el central de color amarillo no lo he visto por ningun lado y no se que pensar.

318i (E30 M40 B18) de '88 por si tiene algo que ver.

P.D: la mayoria de bricos que hay por el foro tienen las fotos caidas.

Gracias de antemano.
Oglic
FORERO
FORERO

Re: Varios temas Cuadro instrumentos.

Mensaje por Oglic »

Imagen
Imagen
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Varios temas Cuadro instrumentos.

Mensaje por Pmobel »

El amarillo es para el OBC. :ok:

Las luces pon las de 5W ambar pero sin el casquillo naranja.
Imagen
Responder