POWERFLEX y tacos de goma de todo el puente trasero 325i

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
javitio
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

POWERFLEX y tacos de goma de todo el puente trasero 325i

Mensaje por javitio »

Hola,

Tengo que cambiar todos los silentblocks del puente trasero...estabilizadoras y diferencial incluidos , ya que me pongo cambiare las copelas traseras por las HD de MEYLE.

Pero mi duda surgue con todos los silentbloks que he visto los POWERFLEX gama normal azul creo y los BLACK SERIES, me podeis dar vuestras opionines entre uno y otro :juez: ?

Merece la pensa poner los que se puede regular la ciada , que son ajustables

En la ITV ponen algún problema ?

Muchas gracias ! :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: POWERFLEX y tacos de goma de todo el puente trasero 325i

Mensaje por 325rally »

viewtopic.php?nomobile=1&f=3&t=71902

Aqui tienes tutoriales del cambio de silentblocks y ajuste caidas y convergencia, entre otras muchas. En mi caso organicé una conjunta de compra silentblocks a bmwymods. Todos los silentblocks del coche por menos de 250 euros. Hace descuento a los foreros. Identificate del foro y que vas de mi parte. Hay 4 tipos de dureza a escoger.

Se trata de una modificación imprescindible y al ser negros, en la ITV ni se enteran.

Y la modificación de caidas y convergencia es brutal el cambio que hace el coche. Ahora pisa uniforme y se aguanta el doble, con desgaste uniforme de neumaticos. Ya no los he de tirar a media vida por desgaste irregular. Sólo funciona la modificación que le hice al mio. Los silentblocks con tuerca excéntrica no dan suficiente ajuste. Hay que modificarlo bien, sobretodo con suspensiones bajadas.

Mejoras? INCREIBLE, BRUTAL \:D/
Responder