Ayuda con autodata

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Ayuda con autodata

Mensaje por Victor325ix »

Buenas.

Este fin de semana tengo que desmontar el carter de un peugeot 206 GTI.

Podría algún forero que tuviera el autodata mirar el orden y par de apriete de los tornillos del carter?

Muchas Gracias.

Un saludo.
Imagen
eb4
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Ayuda con autodata

Mensaje por eb4 »

Victor325ix escribió:Buenas.

Este fin de semana tengo que desmontar el carter de un peugeot 206 GTI.

Podría algún forero que tuviera el autodata mirar el orden y par de apriete de los tornillos del carter?

Muchas Gracias.

Un saludo.
Si puedes especificar año y cilindrada te lo miro. No controlo nada de Peugeot.
enekoi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por enekoi »

a mi en el autodata me pone :
-8 Nm
pero del orden no pone nada , yo creo que si apretas en cruz , es decir , primero uno , luego el opuesto , luego el que quedaria a mitad de recorrido de los 2 anteriores , y asi un poco ... como cuando aprietas los tornis de las ruedas , no habra problema , por si las moscas y si quieres quedarte tranki , repasas todos otra vez a 8 Nm o un pelin mas y en teoria dudo mucho que tengas algun problema de fuga de aceite o de que se aflojen etc .

de todas formas ami 8 Nm me parece poco , si no vais a cambiar la junta , yo le daria un poco mas , y si la junta esta desecha , le pondria pasta de juntas , aunque esto ultimo yo no lo haria , pero bueno ...
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Hola.

Muchas gracias por las respuestas. Al final no fue necesario sacar el carter.

Los 8 Nm parecen pocos pero es lo que encontré también en otro foro. Resulta que el carter lleva solo sellador, no lleva junta, me imagino que es la razón por la que no van tan apretados.

Un saludo.
Imagen
Responder