problemas con goteo de aceite

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
evolution
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

problemas con goteo de aceite

Mensaje por evolution »

hola chicos buenas tardes , lo dicho resulta que le e hecho una revion general al coche pero antes de hacerla me perdia gotitas de aceite a la altura del filtro , y al limpiarlo todo y poner el filtro nuevo y aceite inclusive me e dado cuenta que sigue perdiendo es muy poco son gotitas cada dia pero a los dias si no lo muevo hace un pequeño charquito en el suelo y quiero solucionarlo y es creo la bomba de aceite por un especie de tapon creo yo ahora os pondre un par de fotos , y era por saber si es un tapon y si lo es si lleva alguna clase de junta torica o alguien me sabe decir como solucionarlo , el coche es un 325i post , compre asta la junta torica de la varilla de aceite por si acaso era de ahi pero no , bueno chicos muchisimas gracias de antemano a todos y un saludo.
Imagen

Imagen
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Re: problemas con goteo de aceite

Mensaje por FERNY »

"Tzedek Tzedek Tirdof"
evolution
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por evolution »

muchisimas gracias compañero , un saludo y ya os contare como quedo \:D/
quiquemalilla
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por quiquemalilla »

Pidelas antes de desmontar que yo llevo 3 semanas con el portafiltro desmontado y en la bmw aun no me han traido las juntas
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

Buenas, al final era eso, porque creo que yo tengo el mismo problema.

Gracias. Un saludo
Imagen Imagen
vivelesport
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por vivelesport »

A mi me pasaba lo mismo y lo soluciones cambiando la torica como dice en el post de L.A.
Recomendación a la hora de hacerlo mucho cuidado al comprimir el muelle no sea que pellizques la torica y al arrancar pierdas 1L. De aceite como me paso a mi.
Saludos!
evolution
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por evolution »

compañero por trabajo aun no e podido meterle mano pero en cuanto lo aga os pongo el resultado , un saludo :lol:
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

quiquemalilla escribió:Pidelas antes de desmontar que yo llevo 3 semanas con el portafiltro desmontado y en la bmw aun no me han traido las juntas
Yo las compro en un recambista que trabaja con juntas y rodamientos en su mayoria y las suelen tener en stock. Igual en tu ciudad tambien te las pueden proporcionar.
Imagen
quiquemalilla
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por quiquemalilla »

JPDrifter escribió:
quiquemalilla escribió:Pidelas antes de desmontar que yo llevo 3 semanas con el portafiltro desmontado y en la bmw aun no me han traido las juntas
Yo las compro en un recambista que trabaja con juntas y rodamientos en su mayoria y las suelen tener en stock. Igual en tu ciudad tambien te las pueden proporcionar.
Ya me las trajeron esta semana y ayer las monte. Estarian de vacaciones los alemanes jaja. De lujo y ni una gota de aceite
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

quiquemalilla escribió:
JPDrifter escribió:
Ya me las trajeron esta semana y ayer las monte. Estarian de vacaciones los alemanes jaja. De lujo y ni una gota de aceite
:ok: si son de las de seeger no hace falta ni sacar el portafiltro, ahora el que no lleva agujeritos toca sacarlo fuera y da mas porsaco
Imagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Este finde me toco a mí tambien reparar esta famosa fuga. Es algo sencillo, no me llevo más de 1 hora, también es cierto que ya es la tercera que hago y tengo algo de experiencia.

Cualquier duda avisais.

Un saludo.
Imagen
Responder