AYUDA URGENTE

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
anton93
FORERO
FORERO

AYUDA URGENTE

Mensaje por anton93 »

Hola foreros!

Mañana tengo pensado ir a ver unas instalaciones electricas para mi e30 325i, a ver si me valen, pero claro, ne surge la duda que necesiyo resolver ya. Segun lei, a partir de Septiembre del 87, los e30 pasan a ser post, y anteriores a esa fecha, son pre. Por los datos que tengo, mi e30 tiene los faros traseros grandes, como montaba el post, tiene defensas de plastico como montaba el post, pero el motor lleva correa de distribucion, y me dijeron que la correo la llevaba el pre, y el post ya traia cadena. El coche lo compro mi tio cuabdo de aquella tenia la compra-venta, y luego lo compro mi padre, y segun me dice, mi tio lo compro pre (porque tiene correa) pero le puso todos los detalles exteriores de un post.

Ahora, necesito que alguien que lo sepa me diga si mi coche es pre o post, sabiendo que exteriormente es un post, pero lleva correa ( yo no se si es cierto que cambian en eso)
Necesito que me aclareis esa duda para saber si necesito cableado de pre o post, porque tampoco se si cambian de uno a otro.

PD: en la documentacion dice que es del 23 de Octubre del 87.
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por keroro »

Los 325 son cadena, creo yo...
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
jjevil
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por jjevil »

Todos los m20 son con correa independiente si es pre o post
anton93
FORERO
FORERO

Mensaje por anton93 »

Pues el mio es con correa, no con cadena.

Asi que, los post no llevaban cadena como me dijeron? Y como puedo saber ahora para diferenciar si es pre o post? Porque tiene apariencia externa de post, pero segun el comprador es pre.

Dios que lio T.T
MPOWER
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por MPOWER »

https://shop.bmw-classic.com/is-bin/INT ... EzD0oEvcX1

Pon aquí el bastidor, y te dirá la fecha exacta de producción, en la pestaña de equipamiento! Hay varias cosas para saber si es post o pre, usa el buscador que esta lleno.

Un saludo
anton93
FORERO
FORERO

Mensaje por anton93 »

Muchisimas gracias!!
anton93
FORERO
FORERO

Mensaje por anton93 »

Una cosa MPOWER, en el enlace al ver el equipamiento, en qué me fijo principalmente para saber si es pre o post? Que me recomiendas mirar?
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por keroro »

eso perdon correa, dios estoy en la parra xD
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

anton93 escribió:Hola foreros!

Mañana tengo pensado ir a ver unas instalaciones electricas para mi e30 325i, a ver si me valen, pero claro, ne surge la duda que necesiyo resolver ya. Segun lei, a partir de Septiembre del 87, los e30 pasan a ser post, y anteriores a esa fecha, son pre. Por los datos que tengo, mi e30 tiene los faros traseros grandes, como montaba el post, tiene defensas de plastico como montaba el post, pero el motor lleva correa de distribucion, y me dijeron que la correo la llevaba el pre, y el post ya traia cadena. El coche lo compro mi tio cuabdo de aquella tenia la compra-venta, y luego lo compro mi padre, y segun me dice, mi tio lo compro pre (porque tiene correa) pero le puso todos los detalles exteriores de un post.

Ahora, necesito que alguien que lo sepa me diga si mi coche es pre o post, sabiendo que exteriormente es un post, pero lleva correa ( yo no se si es cierto que cambian en eso)
Necesito que me aclareis esa duda para saber si necesito cableado de pre o post, porque tampoco se si cambian de uno a otro.

Pides "ayuda urgente" y no te molestas a poner un titulo descriptivo para que la peña sepa de que va el tema. ](*,) ](*,)
"Tzedek Tzedek Tirdof"
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

que yo sepa cadena solo llevan el iS y el M.

el tuyo es post claramente.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
anton93
FORERO
FORERO

Mensaje por anton93 »

Disculpas por no poner en el tema mas titulo :(

Es Post claramente entonces? Contradigo a mi padre jejejeje
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

anton93 escribió:a partir de Septiembre del 87, los e30 pasan a ser post, y anteriores a esa fecha, son pre. Por los datos que tengo, mi e30 tiene los faros traseros grandes, como montaba el post, tiene defensas de plastico como montaba el post,

con eso ya basta para ser post...de hecho, parte basica del restiling eran los faros traseros y las defensas de plastico.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

Imagen
anton93
FORERO
FORERO

Mensaje por anton93 »

Claro, por eso todo apunta a post, pero el problema es que mi padre me dice que estaba delante cuando al coche se le cambiaron las defensas de hierro por las de plástico, que dice que se compró con defensas de hierro. DDDDDD:
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

anton93 escribió:Claro, por eso todo apunta a post, pero el problema es que mi padre me dice que estaba delante cuando al coche se le cambiaron las defensas de hierro por las de plástico, que dice que se compró con defensas de hierro. DDDDDD:
:shock:

sera que compro un pre y se lo adaptaron a post porque ya habia salido? lo pediria el?

Imagen
MPOWER
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por MPOWER »

en el equipamiento encontraras la fecha exacta de producción que no es la misma de matriculación ;)
Responder