Nuevo bmw en la familia...
Moderador: Los Hombres de Negro
- kapishur
- MASTERFORERO

-
Amat_84
- MASTERFORERO

Re: Nuevo bmw en la familia...
Hey chicos, no os mosqueeis que no merece la pena. A mi tb me gustan mas los e30 que los e36, y que los e46. Por supuesto. Pero hacedme caso que cuando conduces un M, incluso el mio que es el de 286cv, se te olvida todo. Solo puedes sonreír.
El sonido gordo y bruto que desprende por debajo de las 2000 rev. como cambia poco a poco haciendose agudo hasta las 4000. Y a partir de ahi, la bestia... Los demás coches se quedan parados primero, luego empiezan a ir marcha atrás, y de repente aquella curva que estaba tan lejos se te ha echacho encima y ya entras demasiado rápido. Pero muy muy demasiado. Frenas como puedes, coges el volante con decisión y rezas m,mientras el morro empieza a chirriar y el culo quiere salirse de la curva. Pero no sabes como ni porque ya la has pasado, y sin mayores percances. Vuelves a apretar el pie y ya estas de nuevo cortando marcha porque aquello ha pasado las 7500 vueltas sin inmutarse. Metes el siguiente hierro con una ligera cruzadita ( a veces a mas de 160km/h) y enfilas de nuevo la siguiente curva que se aproxima muy muy rápido.
En esos momentos teda igual si tu M3 cabrio e36 es o será algún día un clásico de culto con l que los mas puristas se hacen pajas delante del ordenador o si no lo querrán ni como posa-vasos.
Saludos
El sonido gordo y bruto que desprende por debajo de las 2000 rev. como cambia poco a poco haciendose agudo hasta las 4000. Y a partir de ahi, la bestia... Los demás coches se quedan parados primero, luego empiezan a ir marcha atrás, y de repente aquella curva que estaba tan lejos se te ha echacho encima y ya entras demasiado rápido. Pero muy muy demasiado. Frenas como puedes, coges el volante con decisión y rezas m,mientras el morro empieza a chirriar y el culo quiere salirse de la curva. Pero no sabes como ni porque ya la has pasado, y sin mayores percances. Vuelves a apretar el pie y ya estas de nuevo cortando marcha porque aquello ha pasado las 7500 vueltas sin inmutarse. Metes el siguiente hierro con una ligera cruzadita ( a veces a mas de 160km/h) y enfilas de nuevo la siguiente curva que se aproxima muy muy rápido.
En esos momentos teda igual si tu M3 cabrio e36 es o será algún día un clásico de culto con l que los mas puristas se hacen pajas delante del ordenador o si no lo querrán ni como posa-vasos.
Saludos
Bmw e30 318is
Bmw e36 m3 cabrio
Bmw e46 320td compact
Bmw e36 m3 cabrio
Bmw e46 320td compact
-
Anthon
- TOPFORERO

Sobran las palabras Amat

Que lo disfrutes
Que lo disfrutes
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
-
Amat_84
- MASTERFORERO

Gracias, en ello estoy.. jejeje.Anthon escribió:Sobran las palabras Amat![]()
Que lo disfrutes
Bmw e30 318is
Bmw e36 m3 cabrio
Bmw e46 320td compact
Bmw e36 m3 cabrio
Bmw e46 320td compact
-
Amat_84
- MASTERFORERO

No te preocupes, no pasa nada.kapishur escribió:Yo también pido perdón
Salu2
Bmw e30 318is
Bmw e36 m3 cabrio
Bmw e46 320td compact
Bmw e36 m3 cabrio
Bmw e46 320td compact
-
ytu
- TOPFORERO

A mi me flipa ese coche amat, a pesar de que a veces es denostado yo adoro el e36 me parece muy bonito (sobre todo exteriormente, el interior me gusta menos). De hecho tengo un e36 m52b20 y disfruto con el sin ser comparable al tuyo.
Disfruta mucho ese coche, es especial y yo soy de los que cree que su cotizacionseguira en alza aunque no sea tan exclusivo como un m3 e30
Disfruta mucho ese coche, es especial y yo soy de los que cree que su cotizacionseguira en alza aunque no sea tan exclusivo como un m3 e30
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

El E36 cabrio mola bastante y si encima es M....
A disfrutarlo y no te cortes con las fotitos! Tiene una combinación de colores muy fina!
A disfrutarlo y no te cortes con las fotitos! Tiene una combinación de colores muy fina!

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
Amat_84
- MASTERFORERO

Es un 286cv, como ya sabéis, con su maravilloso motor s50B30, con 187.000km en el momento de la compra.
Como equipación trae lo normal ;elevalunas, abs, dirección, cierre, clima bizona, asientos eléctricos en piel y calefactables, sensor de parking, capota eléctrica y el obc intermedio, el de 11 botones.
El estado del coche es excepcionalmente bueno, para la edad y para el trato que suelen tener estos vehículos. La capota está nueva, por lo que supongo que no es la original, aunque no lo se. Se nota que lo pintaron hace poco, no mas de dos años seguro, en el mismo color. Por lo que de chapa esta impoluto, sin rayas ni bollos ni nada.
El interior también esta casi nuevo, se nota desgaste en el pétalo izquierdo del asiento del conductor. Y ademas no regula el respaldo en dicho asiento, aunque se oye perfectamente moverse al motor. El tapizado de la puerta izquierda tiene un pequeño despegado, pero no esta roto. EL pomo de cambios es nuevo. LA pantalla del obc pixela un poco pero va bien. La tela interior de la capota, lo que se llama el cielo , esta ligeramente despegada en la zona que correspponderia al pilar C en una berlina, pero esta tensa y en buen estado.
La radio no funcionaba cuando lo compre.
De mecánica va mmuy bien, suena como tiene que sonar, no tiene fugas, consume lo que toca ( 10 a los 100 a 120 llaneando) y aunque tiene sus kilometros hay libro de revisiones todo sellado en taller oficial y un mazo de facturas de todo lo que se le ha hecho. Por lo que los km creo que son reales.
El precio; 5900e con la transferencia incluida.
Bmw e30 318is
Bmw e36 m3 cabrio
Bmw e46 320td compact
Bmw e36 m3 cabrio
Bmw e46 320td compact
-
Amat_84
- MASTERFORERO

La compra;
Anadaba ya un tiempo buscando un m3 e36.. se están empezando a poner de moda los e36. Parece que los peores momentos ya han pasado y pronto subiran de precio. Tenia que ser ahora o nunca. Como todos buscaba un 321cv coupe a poder ser. Pero todo lo que veía estaba muy reventado o demasiado caro.
Un buen día un amigo me llama contándome que ha visto el anuncio de un m3 cabrio de 286cv al ladito de casa y a buen precio.
Por lo que me dije que no perdía nada viendolo. Asi que llame al vendedor, que me dió buena impresion desde el principio, y acorde ir a verlo.

(el momento de probarlo)
Anadaba ya un tiempo buscando un m3 e36.. se están empezando a poner de moda los e36. Parece que los peores momentos ya han pasado y pronto subiran de precio. Tenia que ser ahora o nunca. Como todos buscaba un 321cv coupe a poder ser. Pero todo lo que veía estaba muy reventado o demasiado caro.
Un buen día un amigo me llama contándome que ha visto el anuncio de un m3 cabrio de 286cv al ladito de casa y a buen precio.
Por lo que me dije que no perdía nada viendolo. Asi que llame al vendedor, que me dió buena impresion desde el principio, y acorde ir a verlo.

(el momento de probarlo)
Bmw e30 318is
Bmw e36 m3 cabrio
Bmw e46 320td compact
Bmw e36 m3 cabrio
Bmw e46 320td compact
-
Amat_84
- MASTERFORERO

-
Amat_84
- MASTERFORERO

Los males;
Los neumáticos traseros estaban en las ultimas, los delanteros casi nuevos.
Le puesto detrás unos semieslips en 255-35-27 Falken rrr o algo asi. De segunda zarpa.
La putada es que ahora parece que el coche subvire mas, que sea mas morrón.
LA radio que no iv, fue poner una que tenia por el trastero y perfecto.
Descubri que el coche había tenia un golpe en la rueda delantera derecha, un posible bordillazo. Y el brazo delantero derecho de suspensión, lo que llamamos el boomerang, estaba doblado ligeramente. Por lo que esa rueda se haya ligeramente retrasda respecto a la otro. Aunque esta bien alineado y en un conduccion normal no se nota cuando haces el oso notas que las frenadas tiende a irse a derecha un poco y a alta velocidad también. Encontré un brazo en desguace por 30e y aunque aun no lo he cambiado d0y el asunto por resuelto.
Un intermitente tenia el soporte roto y se acababa saliendo. Hasta que en una curva lo perdí. Los he comprado nuevos por 10e la pareja.
También descubrí que el flector de la transmisión esta para cambiar, aunque no es apreciable todavía pronto lo sera´Vale 150e nuevo en la bmw, con paciencia lo he conseguido por 40e jejej..

Con los semims...
Los neumáticos traseros estaban en las ultimas, los delanteros casi nuevos.
Le puesto detrás unos semieslips en 255-35-27 Falken rrr o algo asi. De segunda zarpa.
La putada es que ahora parece que el coche subvire mas, que sea mas morrón.
LA radio que no iv, fue poner una que tenia por el trastero y perfecto.
Descubri que el coche había tenia un golpe en la rueda delantera derecha, un posible bordillazo. Y el brazo delantero derecho de suspensión, lo que llamamos el boomerang, estaba doblado ligeramente. Por lo que esa rueda se haya ligeramente retrasda respecto a la otro. Aunque esta bien alineado y en un conduccion normal no se nota cuando haces el oso notas que las frenadas tiende a irse a derecha un poco y a alta velocidad también. Encontré un brazo en desguace por 30e y aunque aun no lo he cambiado d0y el asunto por resuelto.
Un intermitente tenia el soporte roto y se acababa saliendo. Hasta que en una curva lo perdí. Los he comprado nuevos por 10e la pareja.
También descubrí que el flector de la transmisión esta para cambiar, aunque no es apreciable todavía pronto lo sera´Vale 150e nuevo en la bmw, con paciencia lo he conseguido por 40e jejej..

Con los semims...
Bmw e30 318is
Bmw e36 m3 cabrio
Bmw e46 320td compact
Bmw e36 m3 cabrio
Bmw e46 320td compact
-
Amat_84
- MASTERFORERO

El coche anda y consume una barbaridad. Pero mu-chismo mucho, de los dos, de andar y de consumir. Y siempre con 98 Si no le pisas nada de nada puedes sacarle consumos de 12-14 por ciudad y de 9-10 por autovía.
Si le pisas consume lo que quieras, 35 a los 100 o mas. 20 litros en 60km es algo normal si vas a fuego por ejemplo.
LA aceleración impresiona, no se a los dueños de otros pepinos pero a mi que no estoy acostumbrado a coches de mas de 150cv me pareció una maravilla. La frenada es superlativa, eso si, te comes los frenos en 3 pisotones fuertes. Me acuerdo de hacer 3 frenadas de 160- a 20-30km y a la 3a un olor a frenos achicharrados increíble, me lloraban hasta los ojos.
El paso por curva da la sensación de ser mejor cuanto mas rápido vas, se nota demasiado pesado en curvas lentas ( de 60 a 80km/h) pero a velocidades no legales es espectacular el aplomo que tiene. En autovía es una maquina de devorar km a velocidades de infarto.

Si le pisas consume lo que quieras, 35 a los 100 o mas. 20 litros en 60km es algo normal si vas a fuego por ejemplo.
LA aceleración impresiona, no se a los dueños de otros pepinos pero a mi que no estoy acostumbrado a coches de mas de 150cv me pareció una maravilla. La frenada es superlativa, eso si, te comes los frenos en 3 pisotones fuertes. Me acuerdo de hacer 3 frenadas de 160- a 20-30km y a la 3a un olor a frenos achicharrados increíble, me lloraban hasta los ojos.
El paso por curva da la sensación de ser mejor cuanto mas rápido vas, se nota demasiado pesado en curvas lentas ( de 60 a 80km/h) pero a velocidades no legales es espectacular el aplomo que tiene. En autovía es una maquina de devorar km a velocidades de infarto.

Bmw e30 318is
Bmw e36 m3 cabrio
Bmw e46 320td compact
Bmw e36 m3 cabrio
Bmw e46 320td compact
-
Amat_84
- MASTERFORERO

-
ytu
- TOPFORERO