ayuda con la conexion de vacio del carburador del bmw 316

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
crisbmwe30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

ayuda con la conexion de vacio del carburador del bmw 316

Mensaje por crisbmwe30 »

Hola colegas espero que se encuentren bien nesesito de su ayuda :lol: .

Alguien me puede enviar una foto de la conexion de vacio del carburador ecotronic de su auto para aclarar unas dudas.

revise el diagrama que aprarece en el foro y tengo unas pequeñas dudas espero me puedan ayudar desde ya muchas gracias .
TIME316
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: ayuda con la conexion de vacio del carburador del bmw 31

Mensaje por TIME316 »

Hola q tal espero q te vaya bien el auto, comenta q dudas tienes q te puede echar una mano
Imagen
crisbmwe30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por crisbmwe30 »

hola master espero que te encuentres bien te cuento el otro dia revisando el esquema de conexiones de vacio me di cuenta que la conexion no estaba de acuerdo al diagrama.
empece a conectar de acuerdo al diagrama y me encontre con la sorpresa que me falta la valvula de control de aire (deceleración).
Tengo un par de dudas me puedes enviar una foto de la valvula para ver si la puedo encontrar. mas o menos cual es el presio para ir mas claro a buscarla.

lo otro tengo una duda con el filtro del actuador de la mariposa de gases dice que va conectado ala toma a presion admosferica ¿ cual es ?. :-k

espero me puedas ayudar para asi seguir restaurando mi joyita desde ya muchas gracias que tengas buen dia :)
TIME316
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por TIME316 »

Hola amigo válvula tengo q tener alguna por casa x sí quieres te la envío pero la semana q vienen estoy de vacaciones así q sería para la siguiente, el manguito q recoge la presión atmosférica va desde dnd ves en el esquema hasta la guantera pasando cerca de la batería y entrando hacia la guantera no tiene mucho misterio, sólo recoge aire normal, no caliente, para calcular presión atmosférica, un saludo y ya me cuentas
crisbmwe30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por crisbmwe30 »

Seria genial que me pudieras enviar una valvula =D> ,cuando vuelvas de vacaciones me avisas y hacemos los contactos para el envio. gracias por tu ayuda :ok: .
que tengas una buena semana saludos estamos en contacto ;) .
TIME316
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por TIME316 »

Ok quedamos en eso, sí ves q se me pasa escribiré privado hablamos a partir del día 2 aproximadamente , tango q buscar la válvula antes y prepararla para el envío
crisbmwe30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por crisbmwe30 »

Oka gracias estamos en contacto entonces. que tengas buen dia ;)
Responder