problema con inyeccion

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
DinoRex
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

problema con inyeccion

Mensaje por DinoRex »

buen dia amigos tengo un problema:
yo tengo un e30 320i del 87 mi problema es que iva conduciendome en trafico y se me apago mi carro supuse que era por gasolina pues ya estaba en reserva, le heche gasolina y luego no encendio, he llegado a encontrar el problema y es que la inyeccion no esta trabajando alguien tiene idea de como trabaja esta inyeccio o segun revise con un tester y no tengo el comun de los inyecctores (color rojo/blanco) y no tengo el pulso de activacion del inyector por donde mas o menos va el problema ???
de antemano muchas gracias y que buen foro... :D
enekoi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: problema con inyeccion

Mensaje por enekoi »

tambien puede ser el captador de posicion de cigueñal , o mas cosas ... para saber que no injecta , lo has deducido porque no injecta nafta al darle al arranque? lo mejor es que le hagas una diagnosis con maquina o pc e interface , como supiste que era de la injeccion? si lo que te pasa es que no te llega electricidad a los injectores al dar arranque ... seguramente algun sensor importante esta kaput y por eso no trabaja la injeccion , ... tienes acceso a hacer una diagnosis con carsoft , autocom , etc ... ? te dara muchas pistas . Tambien puede ser la centralita ... pero no cambies nada espera un poco hasta saber de que puede ser ... una pregunta , ¿tienes txispa cuando das al arranque?
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
Responder