Muy buenas! Me metí en el foro cuando compre el is hace 4 meses... Y ahora que estoy empezando a ahorrar dinero me gustaría ir poniéndole pijadas.. Como por ejemplo mejorar el aspecto del vano motor, ya sabéis... Manguitos de silicona, cables de bujias de colores... Motor limpito... Y he visto que no hay ningún post con motores preparados en ese sentido... Así que abro uno! para que se nos caiga la baba.. y asi cojamos ideas.
Aquí pongo una foto de un 318is con el que se me cae la baba... Y eso que no tiene gran cosa... Con los de agua puestos en azul o morado... Te cagas por las patas
¿Quéno tiene nada? Más bien se te debería caer la baba con la preparación turbo que lleva. Aún así bonito motor.
Saludos.
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.