Buenas!
Intentare ser lo mas breve..a finales del 2012 con la cosa de q todo iva a pasarse por medio de proiektos etc. monte unos muelles eibach en el IS (anotados en ficha tecnica), la cosa es que aora e montados unas llantas y me gustaria agacharlo un poco mas ( me gustaria q la goma se metiese un poco en la aleta ).
Tenia pensao en cambiar los eibach por alguns otros que me lo agachasen mas, que me recomendais??
Os dejo una foto para que veais como esta con los eibach
Buenas, yo lo tengo bajado -6 delante y detras con selex, y yo creo que es la altura a la que te refieres por eso de meter la goma en la aleta, a ver si saco 5 minutillos para sacarle un par de fotos y asi ves como queda y asi opinas tu mismo, saludos.
landerurki escribió:Buenas, yo lo tengo bajado -6 delante y detras con selex, y yo creo que es la altura a la que te refieres por eso de meter la goma en la aleta, a ver si saco 5 minutillos para sacarle un par de fotos y asi ves como queda y asi opinas tu mismo, saludos.
Yo te agradecería unas fotos porque también quiero bajarlo, pero no tengo ninguna referencia. Lo único que tengo claro es que quiero que quede bien bajito.
Graciaaas!
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Ahi estan.. las he sacado en 5 min.. habia otro coche delante asi que no he podido sacar de frente, pero bueno, mas o menos se ve la altura.
gracias landerurki por las fotos que pusiste la verdad que lo kiero dejar algo parecido, pero tengo entendido que selex ya no fabrica (devio de cerrar la fabrica o algo..)
La otra idea que tengo es montar unas roscadas algo asekibles tipo TA, fk o algo asi. aver si algien las a probado y me puede aconsejar.
Si la verdad que ai badenes por todos los laos... por eso digo lo de montar unas roscadas ya que le puedo ir regulando la altura para dejarlo agachadito pero sin que roze