Getrag japonesa

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
alexduende
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Getrag japonesa

Mensaje por alexduende »

diosmio que lio.
yo monte la de e46 de 6v y la relación es bastante buena, solo me falta localizar un volante motor más ligero, ya que el que le metí pesa mucho
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

Esta caja sólo es para motores de e30 o vale también para m30b35 del 535i? Es decir a mi me interesa q hasta 5 sean más cortas pero tener una sexta para ir de crucero a 130 es muy buena cota ya q no hay casi revoluciones , me quedo a ver como acaba esto
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

alexduende escribió:diosmio que lio.
yo monte la de e46 de 6v y la relación es bastante buena, solo me falta localizar un volante motor más ligero, ya que el que le metí pesa mucho
Has mirado a ver cuanto pesan los de un E87 gasolina por ejemplo, algun 116i o algo asi. Llevan 6v e igual te puede valer.
Si pudieras abrir un post contando la labor con detalles y fotos seria un detalle ;)
Imagen
alexduende
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por alexduende »

Estuve viendo y siguen siendo demasiado pesados.
Un post ya tengo abierto, no lo he podido detallar mucho por que ando sin ordenador y desde el movil es demasiado complicado.
dupafly
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por dupafly »

toñito escribió:Esta caja sólo es para motores de e30 o vale también para m30b35 del 535i? Es decir a mi me interesa q hasta 5 sean más cortas pero tener una sexta para ir de crucero a 130 es muy buena cota ya q no hay casi revoluciones , me quedo a ver como acaba esto
Buenas. El que me ha liado a mi piensa hacer el mismo invento pero sobre un m30b35. De momento va algo mas retrasado que yo. Pero que conste que la caja no vale, que la labor para adaptarla puede hacerla valer pero no es pequeña
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

dupafly escribió:
toñito escribió:Esta caja sólo es para motores de e30 o vale también para m30b35 del 535i? Es decir a mi me interesa q hasta 5 sean más cortas pero tener una sexta para ir de crucero a 130 es muy buena cota ya q no hay casi revoluciones , me quedo a ver como acaba esto
Buenas. El que me ha liado a mi piensa hacer el mismo invento pero sobre un m30b35. De momento va algo mas retrasado que yo. Pero que conste que la caja no vale, que la labor para adaptarla puede hacerla valer pero no es pequeña
Jajaj me costó el 316 ,100 pavos , y a partir de ahy todo lo estoy haciendo yo , está en chasis , frenos de e36 , roscada de este , dirreccion de e36 , llantas 17 motor m30 b35 y antes de gastarme la pasta en una de 535 prefiero probar esa y tener esa 6 q no puedo vivir sin ella , jajajaj q si me caliento quiero marchas cortas pero tener esa 6 para pasear con el "hierro" me interesa , voy sin prisa restaurando así q esperamos noticias y vídeos jajajaj saludos mil gracias por tu tiempo
dupafly
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por dupafly »

Corta, pega, corta, pega,...

Imagen

Imagen
dupafly
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por dupafly »

en el sitio

Imagen
alexduende
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por alexduende »

Y con la transmision tambien cortapega?
dupafly
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por dupafly »

alexduende escribió:Y con la transmision tambien cortapega?
Acopla+corta+pega con la transmisión. Muy compatible no me salió pero es cuestión de cabezonería
alexduende
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por alexduende »

Jeje. Felicidades, ya nos pondras un video de un 0-100 desde el cuadro para ver como queda la relaccion
Responder