duda con posicion filtro gasolina
-
evolution
- NUEVO AMIGO

duda con posicion filtro gasolina
hola chicos , primero buenas tardes , pues nada acabo de hacerle el mantenimiento a la joya 325i post aceite castrol gtx 20/50 bujias bpr6es ngk etc... bueno mi pregunta es la siguiente cuando e ido a cambiar el filtro de gasolina situado en la parte delantera de la rueda trasera izquierda creo que estaba puesto mal porque sale una goma del tanque al filtro y otra goma a un tubo metalico que se dirije hacia la parte delantera del coche , bueno pues el que estaba puesto estaba con la flecha de direccion que va marcada en el filtro hacia el tanque y por eso creo que estaba mal puesto y yo el nuevo lo e puesto con la flecha apuntando hacia el conducto metalico opuesto al tanque , esa es la pregunta yo lo e hecho bien y estaba mal o la e cagado y si que estaba bien anteriormente ? muchisimas gracias de antemano y perdonad por el tocho para la simple pregunta . un saludo .
-
enekoi
- MASTERFORERO

Re: duda con posicion filtro gasolina
tu has hecho bien y estaba mal , al sacarlo la gasolina que ha goteau estaba mas negra de lo normal? creo que aun estando al reves filtra igual
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
tengo un e30 que es mejor
-
evolution
- NUEVO AMIGO

Pues del.color de la gasolina no me e dado cuenta pero ya diciendome tu esto ufff ya me e quedado tranquilo , muchisimas gracias compañero , un saludo
-
Tolo
- TOPFORERO

Efectivamente la flecha indica el sentido en el que debe ir el combustible, del deposito al motor.
Un saludo
Un saludo
-
324cordoba
- NUEVO AMIGO

cambia el filtro por uno nuevo y lo pones con la fecha mirando hacia la parte delantera, si lo haces con el filtro que has tenido al reves todos los piscos que están en el filtro quedaran libres y se iran a los inyectores y puedes tener una movida graciosa