hola, hace 2 dias puse en funcionamiento mi e30 con motor de 323 procedente de e36 con admision de 25 y me surge un problema;
El coche antes llevaba un motor 318i M40 y al hacer el swap de momento se ha conservado el cuadro del 4 cilindros (las revoluciones marcan de mas), pero me surge un problema. La aguja de la temperatura se mantiene bastante alta, en torno al tercer cuarto y si entras en ciudad o maniobrando sube casi a lo rojo eso me preocupa muchisimo. Mi duda es; Marca mal la temperatura en el cuadro?? y en realidad está bien?? que alguien me ayude con este tema porfavor, gracias a todos
AYUDA con temperatura SWAP E30 (M50 vanos)
-
AdriE30
- SUPERFORERO

AYUDA con temperatura SWAP E30 (M50 vanos)
¿por qué un traccion trasera?
-
TRONER
- MASTERFORERO

Re: AYUDA con temperatura SWAP E30 (M50 vanos)
Hola, le cambiaste el sensor de temperatura para el cuadro?
De los dos sensores que lleva el bloque m50-52 el primero es para la centralita(azul)rosca m12x1,5 y el segundo es para el cuadro(negro)rosca m14x1,5....entonces hay que cambiar el negro por el de un e30(el marron en la foto) que aunque solo lleve un pin funciona bien, es referencia FAE 32270 en oscaro vale 7,18e.Simplemente es el sensor de los e30 ya sea 6 o 4 cilindros indistintamente
Ahi queda eso,espero que te sirva,

De los dos sensores que lleva el bloque m50-52 el primero es para la centralita(azul)rosca m12x1,5 y el segundo es para el cuadro(negro)rosca m14x1,5....entonces hay que cambiar el negro por el de un e30(el marron en la foto) que aunque solo lleve un pin funciona bien, es referencia FAE 32270 en oscaro vale 7,18e.Simplemente es el sensor de los e30 ya sea 6 o 4 cilindros indistintamente
Ahi queda eso,espero que te sirva,