ayuda con sistema de alarma antigua de un bmw e30
-
Blueeyes
- MASTERFORERO

ayuda con sistema de alarma antigua de un bmw e30
Hola foreros necesito ayuda cu un tema .. mi coche tiene instalada uj sistema de alarma antigua y a afectado el cierre centralizado .. he demontado todo.menos el cabealdo que viene enganchado en el sistema electrixo del coxhe.. alguein me puede dar un esquema un algo.para poder quitar los cables y volver a conectar los cables del coche??
- sisu
- TOPFORERO

Re: ayuda con sistema de alarma antigua de un bmw e30
A que te refieres a que ha afectado el cierre centralizado? Cual es el problema exactamente?
Ex E30 316 Post M10 '88
-
Blueeyes
- MASTERFORERO

Ha dejado de funcionar esraba desconectada lo he vuelto a conectar funciona el cierre.. pero el sistema de cables de la alarma esta mezclado con el del coche.. quiero quitar y volver a tener como si fuera de fabrica
- sisu
- TOPFORERO

Buff, pues vaya lio..; yo desconecte la mia ( original bmw), porque al tener el coche parado a veces semanas enteras me descargaba mucho la bateria; lo que hice yo fue desenchufar una "regleta" que lleva donde hay la "sirena", en el compartimiento del motor, encima de la aleta izda...; al igual tu llevas una de otra marca, pero se deberia de poder desconectar tambien..
Ex E30 316 Post M10 '88