Que bombillas recomendais?

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Que bombillas recomendais?

Mensaje por BIGdiesel »

Buenas, se me ha fundido la luz de alante y las demas ya empiezan a flojear, voy a cambiar las 4, que bombilla recomendais alguna que de luz blanca/azul para que se vea mejor? no me gustan mucho las amarillentas..

Alguna recomendación especial??

Un saludo y gracias.
Hierro viejo!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Que bombillas recomendais?

Mensaje por 325rally »

BIGdiesel escribió:Buenas, se me ha fundido la luz de alante y las demas ya empiezan a flojear, voy a cambiar las 4, que bombilla recomendais alguna que de luz blanca/azul para que se vea mejor? no me gustan mucho las amarillentas..

Alguna recomendación especial??

Un saludo y gracias.
Philips Rally :ok:
Golas
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Golas »

philips xtreme vision u osram nightbreaker
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

325rally escribió:Philips Rally :ok:
Golas escribió:philips xtreme vision u osram nightbreaker
Gracias por contestar a los dos!!!!
Sabeis si algun forero las vende??
Gracias por la respuesta!!
Hierro viejo!
Golas
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Golas »

Ni idea, pero no son complicadas de encontrar en cualquier norauto o similar las deberías tener
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

Golas escribió:Ni idea, pero no son complicadas de encontrar en cualquier norauto o similar las deberías tener
Ahora que ya estoy en casa voy a buscar donde las encuentro mejor de precio y os comento! por si alguien se ve en la misma situación.
Hierro viejo!
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

Yo puse unas H1 Special Rally. Son iguales que las originales pero de 100W y se nota una barbaridad. Hay veces que tengo que quitar las largas, porque me deslumbran los carteles!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

¿Por qué no pides precios a nuestros patrocinadores?
Original Teile y Recambios Juanito.

Tienes un hilo especial en el foro: viewforum.php?f=34

Recordad que las bombillas de 100w NO están homologadas y os pueden multar por llevarlas. Tampoco pasan o deberían pasar la ITV.
edgarblu
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por edgarblu »

325rally escribió: Recordad que las bombillas de 100w NO están homologadas y os pueden multar por llevarlas. Tampoco pasan o deberían pasar la ITV.
Y que también terminan "tostando" la parábola por exceso de calor, y alguna que otra "pequilla" mas,
E30 Cabrio//Lancia Beta 2000 HPE
Audi S8, Audi A6 y 100 2.2E
Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

las vision plus siempre fueron las que mejor resultado daban.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

TML escribió:Yo puse unas H1 Special Rally. Son iguales que las originales pero de 100W y se nota una barbaridad. Hay veces que tengo que quitar las largas, porque me deslumbran los carteles!
Gracias por la respuesta, pero como dicen los compañeros si no estan homologadas paso de royos... bastante goloso es el e30 que cada vez que me ven me paran como para darles motivos para que multen!!

325rally escribió:¿Por qué no pides precios a nuestros patrocinadores?
Original Teile y Recambios Juanito.

Tienes un hilo especial en el foro: viewforum.php?f=34

Recordad que las bombillas de 100w NO están homologadas y os pueden multar por llevarlas. Tampoco pasan o deberían pasar la ITV.
Ni me acordaba, que estaban Original Teile y Recambios Juanito!
Gracias por la explicacion de las bombillas de 100w!
edgarblu escribió:
325rally escribió: Recordad que las bombillas de 100w NO están homologadas y os pueden multar por llevarlas. Tampoco pasan o deberían pasar la ITV.
Y que también terminan "tostando" la parábola por exceso de calor, y alguna que otra "pequilla" mas,
Gracias porr la respuesta!!
alf escribió:las vision plus siempre fueron las que mejor resultado daban.
Estaba mirando finalmente entre las Vision plus que comentas y las X-treme vision.
Haber si alguien recomienda una de las dos dicen que las X-treme Vision tienen un 100%, y las Vision plus un 60%, hay 5€ de diferencia.. Así que da lo mismo coger unas que otras. Que recomendais? Unas Osram que tal? tambien parece que tienen buena pinta. Seria este modelo: NIGHT BREAKER PLUS
Hierro viejo!
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

BIGdiesel escribió: Estaba mirando finalmente entre las Vision plus que comentas y las X-treme vision.
Haber si alguien recomienda una de las dos dicen que las X-treme Vision tienen un 100%, y las Vision plus un 60%, hay 5€ de diferencia.. Así que da lo mismo coger unas que otras. Que recomendais? Unas Osram que tal? tambien parece que tienen buena pinta. Seria este modelo: NIGHT BREAKER PLUS
tengo un post sobre esas bombillas pero nadie las puso al parecer. cuanto valen? porque en ebay estan a 20 euros la pareja creo recordar.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

alf escribió:
BIGdiesel escribió: Estaba mirando finalmente entre las Vision plus que comentas y las X-treme vision.
tengo un post sobre esas bombillas pero nadie las puso al parecer. cuanto valen? porque en ebay estan a 20 euros la pareja creo recordar.
Pues en amazon, vendidas por amazon 18,97 y "te aseguras" que no son falsas
Hierro viejo!
rubiniatik
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por rubiniatik »

BIGdiesel escribió:
alf escribió:
Pues en amazon, vendidas por amazon 18,97 y "te aseguras" que no son falsas
Buenas, ¿cuales has comprado al final?

Me interesa saberlo pues me ha pasado lo mismo que a ti y no me decido :ok:

Saludos.
#BMW E30 320i coupé 1984 - Vendido
#BMW E34 540i V8 1994 - Vendido
#BMW E30 320i sedán 1984 - Actual y espero que definitivo
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

rubiniatik escribió:Buenas, ¿cuales has comprado al final?

Me interesa saberlo pues me ha pasado lo mismo que a ti y no me decido :ok:

Saludos.
Si te digo la verdad lo tengo pendiente, en favoritos tengo los links, pero he tenido varios gastos y encontré en el set de bombillas del otro coche una que se adaptaba, así que no he comprado nada aun, pero tiene pinta que comprare las Philips. La verdad que el set completo ( 2 cortas 2 largas) sube casi a 50 por eso estoy aguantando, a ver si lo puedo hacer este mes.
Hierro viejo!
Responder