CARDAN CORTO

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
felipeposada
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

CARDAN CORTO

Mensaje por felipeposada »

hola bienas tardes. tengo un e30 318 sin direccion asistida. he comprado una de un e30 turing. mi mecanico me dice que el cardan queda corto. y me hepuesto a investigar y llego a una conclusion que no se si es cierta. que es que solo hay dos tipos de cardan 1. el largo que es la queno tiene asistida 2. la corta quer es la de asistida. entonces creo que mi mecanico no ha hecho bien las cosas. tengo razon? halguien que me ayude.
samm
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: m30b35 o m50b28??????

Mensaje por samm »

felipeposada escribió:hola bienas tardes. tengo un e30 318 sin direccion asistida. he comprado una de un e30 turing. mi mecanico me dice que el cardan queda corto. y me hepuesto a investigar y llego a una conclusion que no se si es cierta. que es que solo hay dos tipos de cardan 1. el largo que es la queno tiene asistida 2. la corta quer es la de asistida. entonces creo que mi mecanico no ha hecho bien las cosas. tengo razon? halguien que me ayude.
Aqui robandome tol post :descojono: :descojono: :descojono:
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: CARDAN CORTO

Mensaje por pacorascon »

felipeposada escribió:hola bienas tardes. tengo un e30 318 sin direccion asistida. he comprado una de un e30 turing. mi mecanico me dice que el cardan queda corto. y me hepuesto a investigar y llego a una conclusion que no se si es cierta. que es que solo hay dos tipos de cardan 1. el largo que es la queno tiene asistida 2. la corta quer es la de asistida. entonces creo que mi mecanico no ha hecho bien las cosas. tengo razon? halguien que me ayude.
Efectivamente el largo NO asistida y el corto SI asistida
Responder