hola buenas les cuento desconecte todos los componentes que estaban asosiados al fusible N10 y empese a conectar uno por uno y probar para ver cual era el que me hacia el corte pero al volver a conectar ninguno me arrojo falla. la cosa es que resive hasta donde podia conecte y el auto funciono normal denuevo.
Anduve como dos dias bien y hoy denuevo empeso el problema

. no logro saber que es lo que le esta pasando estoy frustrado.
lo que yo le hice hastes de que empesara la falla le cambie la conexion de vacio por que no me trabajaba bien en ralentí la revise y me di cuenta que no estaba conectada igual que el esquema de conexiones de vacio modifique probe y cambio pero me di cuenta que tengo mala la valvula de control de aire (deceleracion) pero el conectar en el orden correcto el auto enmpeso a trabajar mejor que antes solo q en ralentí es el problema, tambien tense la correa del alternador que estaba sonando.
despues de esas modificaciones el auto trabajo un tiempo bien pero ahora se me quema ese maldito fusible

que puedo hacer alguien me puede enviar una foto de su auto para rectificar si conecte bien el orden de las mangueras de vacio y saber si esto influye en que se queme el fusible espero me puedan dar una luz para llegar al problema.
que tengan buen dia desde ya muchas gracias.
lo que es yo seguire buscando el problema no me rendire