puesta apunto de un 323i

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
aythaganxo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

puesta apunto de un 323i

Mensaje por aythaganxo »

Buenas hace tiempo k no me pasaba por aqui
Resulta k un amigo se a comprado un 320 pre coupe rojo del 87 con el motor de un 323 , o eso en teoria, al coche le fallan varias cosas en el cuadro se queda la abuja de la temperatura al arrancarlo se keda muy por debajo de lo azul(se habra movido?) La luz de inspeccion y la de los frenos (este ultimo no hay ni rastro de los cables k van a las pastillas)atras lleva tambor cosa k me extraño, y otra duda es si se le podria poner unaire acondicionado, direccion asistida y radiador de aceite ? https://imageshack.com/i/pbFrkfdCj https://imageshack.com/i/p2vg1z6Mj
en la foto del cuadro se supone k ya habia estado arrancado como 20 minutos ( solo esta pasado el conacto)
Otra cosa para saber exactamente el motor k lleva deberia mirar el numero k esta debajobde los colectores de admicion? Y en k paguina lo veo?
Gracias a todos!
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: puesta apunto de un 323i

Mensaje por alf »

esa aguja revela quizas termostato fastidiado...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
aythaganxo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por aythaganxo »

Esque es raro , y no tengo el mio aki para comparar , le das a la llave y pega el tipico meneo pero no llega ni cerca de lo azul
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Pero en la foto aparece mas arriba de lo azul... Al arrancar lógico que no se mueva, pa algo esta frio... Pero luego sube algo?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
aythaganxo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por aythaganxo »

No hay ya estaba caliente , me refiero al arrancarlo en frio deberia subir la abuja asta el minimo de lo azul no? Pues esta se keda un pedazo por abajo
Alguien sabe si puedo poberle las demas cosas y si es muy complicado?
sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sisu »

La aguja puede que este floja o al igual el termostato se queda abierto; en el mio por ejemplo, tengo el termostato nuevo y la guja no sube lo que deberia, pero como ya se de que va por ahora lo dejo..

Si el motor esta frio, frio ( mas de 5-6h parado) al dar la llave algose tiene que mover pero muy poco; tiene que estar pegado a la izda..

Sobre los tambores, es normal, las versiones bajas del E30 los llevaban, excepto en caso de tener ABS..

Sobre lo demas, le puedes poner todo lo que comentas; solo es cuestion de money, tiempo y ganas..

Saludos
Ex E30 316 Post M10 '88
aythaganxo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por aythaganxo »

Ok gracias ,pues nada ya con el tiempo ire poniendo los avances
Responder