El m3 e36 tiene su aquel pero te lo voy a explicar
El m3 e36 nunca llegara a ser lo que es el m3 e30 es mas quiero ver los m3 e36 con 25 años a ver que precios alcanzan no creo que ni se acerquen a los 17000€ y los m3 e30 pues no tienes mas que buscar y ver que tendrás que pagar mínimo esos 17000€ para hacerte con uno mínimamente "decente"
Mi opinión es que el e36 es el Bmw menos Bmw que ha echo Bmw
Espero que no cree polemica
Salu2
Pues un e36 no pero un e46 si y lo que e dicho anteriormente me refiero al diseño de la carrocería y de la imagen que tiene a simple vista es el unico m que es igual a un no m con pack m a eso se refiere mi comentario.
Por eso no me gusta el e36 y si alguien piensa diferente a mi pues lo respeto pero yo es el Bmw que no me compraría por lo feo que es ,que su comportamiento como deportivo es evidente seguro no lo se porque no lo e probado(mi opinión vuelvo a repetir para que quede claro)
Salu2
Cuando te montas en él y lo arrancas, la estética pasa a segundo plano y te das cuenta de que rebosa esencia ///M por los cuatro costados.
Feo será para tí... para mí feo es el aborto del serie 4 ese que han sacado ahora.
Por cierto eso de que son iguales... será por fuera porque el chasis es distinto (lleva refuerzos) cosa que no se puede decir del e46 que comparte chasis con el resto de la gama y los rajan en el puente trasero...
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
Anthon escribió:has conducido alguno para hacer tal afirmación?
Porque un M3 e36 para mí es todo un señor M, aunque no lleve ensanches en la carrocería.
Yo sé de uno con tal m3 que no le gusta ir emparejado con otro m3 y venir un e30 con swap a 210-240 cv está por determinar y untarle el morro a los dos , vender el m3 y pasar a un m3 e 46 este último y el m3 e30 son esencia m el e36 no se qué pinta ahí como división m, por cierto ya q dices de estética y tal prueba el m4 a poder ser con cambio auto y vas a ver lo que es esencia con sólo 420 cv el equilibrio es PERFECTO me gusta más q el m5 de 507 será igualas rápido el m5 pero el 4 es mucho más estable más directo y en bajas sorprende
Anthon escribió:has conducido alguno para hacer tal afirmación?
Porque un M3 e36 para mí es todo un señor M, aunque no lleve ensanches en la carrocería.
Yo sé de uno con tal m3 que no le gusta ir emparejado con otro m3 y venir un e30 con swap a 210-240 cv está por determinar y untarle el morro a los dos , vender el m3 y pasar a un m3 e 46 este último y el m3 e30 son esencia m el e36 no se qué pinta ahí como división m, por cierto ya q dices de estética y tal prueba el m4 a poder ser con cambio auto y vas a ver lo que es esencia con sólo 420 cv el equilibrio es PERFECTO me gusta más q el m5 de 507 será igualas rápido el m5 pero el 4 es mucho más estable más directo y en bajas sorprende
Pienso lo mismo que tu toñito.
Y en cuanto al m4 no me termina de convencer (su estética si me encanta) pero ese motor que lleva no se no me termina de convencer lleva 2 turbos es un 3000cc y 6 cilindros no creo que esos 430cv sean todos los que se le podían haber sacado
Si lo alemanes querían un 6 en linea sobrealimentado que hubieran puesto el s54 del m3 e46 biturbo eso si que hubiera sido bestial desde mi punto de vista pero bueno es lo que hay
Yo de todos los m3 en orden de preferencia me quedo con el e30 por todo (ya esta no voy a decir mas del m3 e30 me gusta todo) luego el e46 simplemente me encanta (lo he conducido) y luego el e92 ese v8 puff que voy a decir
Los demás pienso que son ovejas negras y es mi opinión y ya esta.
A ver si todas las opiniones se tienen que basar en haber probado los coches menuda chorrada es esa
Salu2
Para poner a parir con tus comentarios el M3 e36, se supone que como mínimo has probado el coche, las chorradas igual las dices tu, que vienes aquí al hilo de un forero que nos enseña con ilusión su nuevo coche y lo primero que le sueltas es que es feo y que no merece ser llamado bmw ni va a cotizar como un m3 e30.
Pero le he ducho algo al coche de amat84 ,me e referido a los e36 en general
Porfavor busca entre mis comentarios eso de que no se merece llamar Bmw porque madre mía con la gente parece que la gusta hacer de un grano de arena una playa(menos mal que e puesto que es mi opinión y que no quería crear polémica)
Salu2
kapishur escribió:Pero le he ducho algo al coche de amat84 ,me e referido a los e36 en general
Porfavor busca entre mis comentarios eso de que no se merece llamar Bmw porque madre mía con la gente parece que la gusta hacer de un grano de arena una playa(menos mal que e puesto que es mi opinión y que no quería crear polémica)
Salu2
ahhh vale, o sea que los m3 e36 son la oveja negra, feos, no corren, etc. ¡Pero el de Amat no eh!
kapishur escribió:Pero le he ducho algo al coche de amat84 ,me e referido a los e36 en general
Salu2
ahhh vale, o sea que los m3 e36 son la oveja negra, feos, no corren, etc. ¡Pero el de Amat no eh!
Mira todo lo que e comentado es para los e36 en general ,lo de que son feos es mi opinión ,lo de que no corren lo as dicho tu (es mas en uno de mis comentarios anteriores digo que su comportamiento como deportivo es evidente)
Es un Bmw es un coche de calidad pero su estética para mi deja mucho que desear tu opinas lo contrario y lo respeto
A una cosa que me molesto que dijistes antes : eso de que me e metido en el hilo de un forero y decir que es feo y despotricar sobre su coche te lees su respuesta a mi primer comentario y veras que pone "gracias" eso una persona no lo pone cuando le han dicho que su coche es feo pero que se le va ha hacer tío yo no quiero salir a mal contigo por esto ,no creo que tengamos que seguir discutiendo
Salu2
Salu2
Mira todo lo que e comentado es para los e36 en general ,lo de que son feos es mi opinión ,lo de que no corren lo as dicho tu (es mas en uno de mis comentarios anteriores digo que su comportamiento como deportivo es evidente)
Es un Bmw es un coche de calidad pero su estética para mi deja mucho que desear tu opinas lo contrario y lo respeto
A una cosa que me molesto que dijistes antes : eso de que me e metido en el hilo de un forero y decir que es feo y despotricar sobre su coche te lees su respuesta a mi primer comentario y veras que pone "gracias" eso una persona no lo pone cuando le han dicho que su coche es feo pero que se le va ha hacer tío yo no quiero salir a mal contigo por esto ,no creo que tengamos que seguir discutiendo
Salu2
Leete tus propios mensajes y veras a lo que me refiero
Las gracias te las dio cuando le dijiste que preferias su Is, no le veo dándote las gracias por tu segundo comentario totalmente fuera de lugar ni el resto de críticas al m3 e36
No voy a postear más en este hilo porque es como predicar en el desierto, pido perdón a Amat por ensuciárselo y enhorabuena por el coche que está precioso