Gracias omegarent, lo preguntarse.
Una vez compre un producto de kraft, pero no es lo que buscaba. Necesito un producto que cubra los roces y sea mas o menos permanente
Precioso cabrio! Como ha cambiado lo vi hace unos meses que me lo enseño tu padre, soy el chico que le dio vinilo para que hicierais las largas que veo que han quedado muy bien jeje, a disfrutarlo y muy buen gusto!
davidON escribió:Precioso cabrio! Como ha cambiado lo vi hace unos meses que me lo enseño tu padre, soy el chico que le dio vinilo para que hicierais las largas que veo que han quedado muy bien jeje, a disfrutarlo y muy buen gusto!
Muchas gracias! Y también por el vinilo! Ha quedado muy bien pero todavía no sabemos qué hacer con la ITV.
felicidades lo tienes precioso!! yo también le puse el vinilo a las luces y pase la itv en granollers y ningún problema, tengo entendido que hasta el 98 es legal llevar las luces amarillas!
albert318is escribió:felicidades lo tienes precioso!! yo también le puse el vinilo a las luces y pase la itv en granollers y ningún problema, tengo entendido que hasta el 98 es legal llevar las luces amarillas!
saludos
Muy bonito el cabrio!
Es legal siempre y cuando en algun modelo de ese vehiculo se llevase! En nuestro caso es legal y no tendrian que poner problemas aunque a veces quieren tocar la moral....